domingo 7 junio 2026

Néstor Gorosito suena fuerte en Tigre

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 22:50 07/06 | downtack.com

Néstor Gorosito, ganador de la Copa de la Liga en la temporada 2019, volvió a ganar fuerza para convertirse en nuevo entrenador de Tigre, tras la salida de Lucas Pusineri.

MIRÁ TAMBIÉN | Las transferencias y negociaciones en Estudiantes

Luego de que la negociación con Hernán Caputto, exjugador de la institución, ingresara en una suerte de ‘punto muerto’, la flamante dirigencia del club de Victoria llamó por teléfono a ‘Pipo’, de 59 años, con la intención de ofrecerle el cargo.

“Lo llamaron por teléfono pero no se definió nada. Pipo (Gorosito) solicitó conocer el proyecto deportivo de la entidad. Volverán a conversar de inmediato”, le contó a Télam una fuente de la institución bonaerense.

Gorosito, quien dirigió a Tigre en dos períodos (2012-2013 y 2018-2020), había quedado relegado en la consideración por el propio presidente Martín Suárez, quien en declaraciones periodísticas había deslizado que parecía “no ser el momento” para que el experimentado DT asumiera el cargo de cara a la temporada 2024.

Sin embargo, el propio técnico envió una señal al programa partidario ‘Junto a Tigre’ afirmando que “si comenzó a circular la versión de que voy a dirigir al club, se comunicarán conmigo en estos días”, dijo. Y el llamado, automáticamente, llegó.

MIRÁ TAMBIÉN | Ricardo Centurión se presentó en Vélez y podría sumarse a la pretemporada

Otro entrenador que asoma en carpeta para conducir al ‘Matador’ es Luca Mastrogiuseppe, de anterior paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la Primera Nacional.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Trágico accidente en la ruta a Gaiman: murió un motociclista de 43 años

El siniestro ocurrió frente a la chacra N° 73, donde por causas que aún son materia de investigación se produjo un fuerte choque que terminó con la vida del conductor del rodado.

Perú votó en una elección histórica y los sondeos reflejan un empate técnico 

Tras el cierre de los centros de votación, los primeros sondeos a boca de urna mostraron un escenario de máxima paridad. Según el flash electoral de Ipsos, Fujimori obtenía el 50,7% de los votos frente al 49,3% de Sánchez, una diferencia considerada dentro del margen de error.

Chubut busca modernizar la gestión de La Trochita

El ministro de Producción se reunió con autoridades nacionales vinculadas al sistema ferroviario. Se trabaja en la conformación de un ente autárquico que tendrá como finalidad principal resguardar los recursos generados por el histórico tren patagónico.

Se realizó encuentro provincial de Mesas de Abordaje del Suicidio

Participaron referentes de instituciones de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon y Esquel.

Compartir

spot_img

Popular