Netflix decidió cancelar la comedia “Inestable” después de dos temporadas. La serie, protagonizada por Rob Lowe y su hijo, John Owen Lowe, no logró captar la atención del público y concluye su emisión de manera abrupta. John Owen interpretaba a un hijo tímido que se enfrenta a la difícil tarea de ayudar a su excéntrico padre, un CEO de una empresa biotecnológica, a lidiar con la muerte de su esposa y su inestabilidad emocional.
La cancelación no sorprende, ya que la segunda temporada, estrenada en agosto de 2024, no alcanzó el Top 10 de Netflix en su primer fin de semana, con menos de 1,4 millones de visualizaciones. La situación se agravó en su primera semana completa, donde las reproducciones cayeron a menos de 1,3 millones, evidenciando el fracaso de la serie.
MIRÁ TAMBIÉN | Advierten que el estándar de la temperatura corporal podría estar desctualizado
Netflix prioriza las visualizaciones por encima de los costos de producción, y este enfoque ha llevado a la cancelación de varias series, como “Kaos”, que también enfrentó un destino prematuro. “Inestable” contaba con un elenco que incluía a Sian Clifford, Aaron Branch, Rachel Marsh y Emma Ferreria en su segunda temporada. Sin embargo, su lanzamiento ya había sufrido retrasos debido a las huelgas de Hollywood en 2023.
La plataforma ha tenido un historial complicado con las comedias, ya que “Inestable” se suma a la lista de cancelaciones que incluye títulos como “The Ranch”, “Descolocados” y “Aquellos maravillosos 90”, la secuela del clásico “Aquellos maravillosos 70”.