Contacta con Nosotros

Patagonia

Neuquén: “Reventaron” un cajero pero no se llevaron dinero

Ocurrió este sábado por la madrugada en un cajero automático que había sido inaugurado el 9 de septiembre pasado en Neuquén. Pese a haber colocado un explosivo, no pudieron acceder a las gabetas que contienen el dinero.

Publicado

en

Neuquén: “Reventaron” un cajero pero no se llevaron dinero

El caso se produjo este sábado por la madrugada, cerca de las 4, en un cajero del Banco Provincia de Neuquén (BPN) que fue inaugurado el pasado 9 de septiembre en el barrio Confluencia de la Capital neuquina.

Allí, autores desconocidos, ingresaron y pintaron con aerosol las cámaras de seguridad con aerosol negro y con un explosivo, “reventaron” el cajero. Sin embargo, pese a la destrucción de la máquina, los delincuentes no pudieron acceder a las gavetas que contienen el dinero.

Además, al momento de la explosión se activaron las alarmas, por lo que los ladrones se dieron a la fuga inmediatamente.

El hecho fue confirmado por Roberta Ghiglioni, responsable de Marketing y Comunicación del BPN, que detalló que “hay que terminar de dilucidar cuál fue el tipo de explosivo que usaron –pero- el dinero no se lo llevaron”.

Pese a ello, “hay que reemplazar absolutamente toda la estructura que no sirve más. Es blindada y hay que reemplazar todo”, remarcó.

“Esto no solamente nos afecta como banco sino que también afecta a todos los clientes. El cajero no tiene ni un mes de inaugurado”, lamentó.

Fuente: lmneuquen.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *