Contacta con Nosotros

Patagonia

Neuquén: Trabajadores de Salud cortan rutas y reclaman ser convocados

Desde el miércoles por la madrugada los trabajadores mantienen cortadas varias rutas en reclamo a mejoras salariales. Rechazan los descuentos aplicados por el Gobierno neuquino y los acuerdos firmados entre el Ejecutivo y los gremios.

Publicado

en

Desde la madrugada de este miércoles los trabajadores autoconvocados de la Salud mantienen cortes de ruta en diferentes sectores de la Provincia neuquina en reclamo de mejoras salariales y en rechazo a los acuerdos firmados en su momento con los gremios.

La medida se desarrolla en la “ruta del petróleo”, en los caminos que unen Añelo con Rincón de los Sauces y Cutral Co. Puntualmente las medidas se iniciaron en el acceso a Añelo, en la Ruta 22 en Zapala y Plaza Huincul; y la Ruta 40 en Junín de los Andes.

El bloqueo es total y solo permiten el paso de vehículos de emergencia. Además, no se descarta que las medidas recrudezcan este jueves con nuevos cortes en otros sectores de la Provincia.

Vale recordar que el reclamo que había comenzado en el inicio de Semana Santa y continúa sin resolverse.


Trabajadores de salud cortan rutas en Neuquén


Denuncian que el Gobierno de Neuquén no los recibe y rechazaron los descuentos salariales que se aplicaron a quienes se sumaron a las medidas de fuerza.

Fuente: lmneuquen.com / rionegro.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados