Contacta con Nosotros

Mundo

Neuquino murió ahogado en Colombia

Un joven patagónico murió cuando se encontraba de vacaciones en Colombia. Tenía 34 años y trabajaba en el Poder Judicial de Neuquén.

Publicado

en

El joven falleció este miércoles cuando vacacionaba el balneario Pozo Azul, en Colombia. De acuerdo a lo indicado, murió ahogado presuntamente, tras haber sufrido un golpe con una piedra al arrojarse a agua.

Ezequiel Birman Karszenblat tenía 34 años y era empleado del Poder Judicial de la provincia de Neuquén.

El Pozo Azul es uno de los atractivos de la región colombiana de Santa Marta. Es una zona rocosa y algunos turistas se lanzan al río desde barrancos de hasta tres metros de altura.

Según las autoridades de ese país, las hipótesis que manejan dan cuenta que resbaló y se golpeó la cabeza, o bien que se lanzó y cayó contra una piedra.

El trabajador judicial neuquino se encontraba junto a otras personas, que alertaron a otros turistas y estos a las autoridades; luego que Birman no saliera del agua.

Comenzó así la búsqueda que se extendió por más de cinco horas. El neuquino fue la cuarta víctima que muere ahogada en Pozo Azul en esta temporada, indicaron los medios colombianos.

Fuente: lmneuquen.com / Télam

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *