Neuquino murió ahogado en Colombia

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.558,15
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.173,57
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 03:50 28/10 | downtack.com

El joven falleció este miércoles cuando vacacionaba el balneario Pozo Azul, en Colombia. De acuerdo a lo indicado, murió ahogado presuntamente, tras haber sufrido un golpe con una piedra al arrojarse a agua.

Ezequiel Birman Karszenblat tenía 34 años y era empleado del Poder Judicial de la provincia de Neuquén.

El Pozo Azul es uno de los atractivos de la región colombiana de Santa Marta. Es una zona rocosa y algunos turistas se lanzan al río desde barrancos de hasta tres metros de altura.

Según las autoridades de ese país, las hipótesis que manejan dan cuenta que resbaló y se golpeó la cabeza, o bien que se lanzó y cayó contra una piedra.

El trabajador judicial neuquino se encontraba junto a otras personas, que alertaron a otros turistas y estos a las autoridades; luego que Birman no saliera del agua.

Comenzó así la búsqueda que se extendió por más de cinco horas. El neuquino fue la cuarta víctima que muere ahogada en Pozo Azul en esta temporada, indicaron los medios colombianos.

Fuente: lmneuquen.com / Télam

Tercer día de búsqueda de los hermanos desaparecidos en Santa Cruz

Más de 120 personas buscan a José y Leo en el río Gallegos. El operativo incluye buzos, cámaras subacuáticas, drones, perros y equipos montados.

Boca podría consagrarse campeón de la tabla anual tras el Superclásico

Boca Juniors podría asegurarse el primer puesto de la tabla anual del fútbol argentino después del Superclásico ante River, previsto para el domingo 1 de noviembre, a las 15, en la Bombonera.

El Gobierno declarará la emergencia por El Niño según avance la crisis

Así lo informó el vocero presidencial, Adrián Ravier, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que sostuvo que resulta imposible anticipar con precisión qué lugares necesitarán medidas extraordinarias.

Trelew abre nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Trelew habilitó nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos, con cuatro fechas en noviembre.

Compartir

spot_img

Popular