Neymar contó el «infierno» que vivieron con Messi en el PSG

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,79
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,25%
UVA
2.157,79
=
Riesgo País
622
1,80%
Actualizado: 04:35 16/10 | downtack.com

El brasileño Neymar, excompañero y amigo de Lionel Messi en Paris Saint-Germain, aseguró este domingo que ambos vivieron «un infierno» durante su etapa en el equipo francés.

MIRÁ TAMBIÉN | Racing goleó a Excursionistas y se sumó a la punta de la Zona B

«Me puse muy contento por el año que tuvo Messi pero, al mismo tiempo, estuve triste porque vivió los dos lados de la moneda. Tocó el cielo con la selección Argentina, ganó todo en los últimos años pero con Paris vivió un infierno, los dos lo vivimos, tanto él como yo», reveló Neymar en una entrevista con Globo Esporte.

Neymar y Messi se reencontraron en Paris Saint-Germain luego de una etapa gloriosa en Barcelona pero la experiencia terminó mal para ambos ya que el argentino eligió seguir su carrera en Inter Miami, mientras que el ex Santos fue transferido al millonario fútbol árabe.

«Nos quedamos molestos porque no fuimos por nada, queríamos dar lo mejor, ser campeones e intentar hacer historia. Por eso volvimos a jugar juntos pero desafortunadamente no lo logramos», lamentó el crack brasileño, flamante figura de Al Hilal, de Arabia Saudita.

MIRÁ TAMBIÉN | Nuevo récord para Verstappen en la Fórmula 1

«Messi no merecía esa salida de PSG por todo lo que es, lo que hace y quien lo conoce sabe que es alguien que se entrena, que lucha, que se enoja cuando pierde. Y fue tratado de una manera injusta. Por eso me puso muy contento que logró ganar la Copa del Mundo. El fútbol fue justo esta vez, después de la eliminación de Brasil, Messi merecía terminar su carrera así», agregó el número 10 de Brasil.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

The Batman Part II suspende temporalmente su rodaje

Robert Pattinson confirmó una pausa en el rodaje de The Batman Part II tras la salida temporal de Matt Reeves. El estreno sigue previsto para febrero de 2028.

Parolin puso en duda el viaje del Papa a la Argentina

El viaje apostólico que el papa León XIV tenía previsto realizar en noviembre a la Argentina, Uruguay y Perú dependerá de la evolución de su estado de salud, según advirtió el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin.

Identifican un gen que podría proteger la memoria durante el envejecimiento

Investigadores de Harvard y el MIT estudiaron el gen Pla2g2f y su posible papel en la conservación de la memoria y la prevención del deterioro cognitivo.

Ecuador detuvo a cuatro presuntos jefes de los Comandos de la Frontera

Las fuerzas de seguridad de Ecuador capturaron a cuatro presuntos integrantes de la cúpula operativa y logística de los Comandos de la Frontera, un grupo armado colombiano vinculado con el narcotráfico y otros delitos. El operativo se realizó en las provincias de Orellana, Sucumbíos y Guayas, con 14 allanamientos simultáneos.

Compartir

spot_img

Popular