domingo 21 junio 2026

Neymar otra vez afuera de los convocados en la selección de Brasil 

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 16:44 21/06 | downtack.com

El entrenador de la selección de Brasil, Carlo Ancelotti, dio a conocer la lista de convocados para los amistosos de la fecha FIFA de marzo frente a Francia y Croacia, con varias novedades destacadas y una ausencia que vuelve a generar debate.

Entre los regresos sobresale el del joven delantero Endrick, quien atraviesa un gran presente en Europa y vuelve a integrar la nómina de la “Canarinha”. También aparecen varios futbolistas del Flamengo, reflejando la importancia del fútbol local en la convocatoria.

La gran ausencia vuelve a ser la de Neymar, que no es citado desde la llegada del técnico italiano. El delantero del Santos continúa fuera del proyecto inmediato del seleccionado y su presencia en el Mundial 2026 aparece cada vez más incierta.

MIRÁ TAMBIÉN: “Chiquito” Romero anunció su retiro del fútbol profesional

Brasil enfrentará a Francia el 26 de marzo en Boston y luego a Croacia el 31 en Orlando, en dos duelos de alto nivel que servirán como preparación para la Copa del Mundo. El encuentro ante los franceses marcará además el estreno de la nueva camiseta alternativa.

La convocatoria incluye a figuras consolidadas como Vinícius Júnior, Raphinha y Casemiro, junto con jóvenes talentos que buscan afianzarse en el equipo titular.

Con esta lista, Ancelotti continúa delineando la base del plantel que buscará recuperar el protagonismo histórico de Brasil en el escenario internacional.

Fuente: ESPN.

El Gobierno del Chubut fortalece el trabajo territorial para impulsar el desarrollo turístico

A través de una agenda de reuniones en distintas localidades, la cartera turística avanza en mesas de trabajo con municipios, referentes locales y prestadores para consolidar estrategias de desarrollo en todo el territorio provincial.

Al Jazeera denuncia muerte de periodista en Gaza

Según informó el medio, Wishah falleció el sábado en un ataque llevado a cabo por el ejército israelí. La emisora calificó el hecho como un asesinato y denunció una campaña de acusaciones “falsas e infundadas” contra sus periodistas y trabajadores en el enclave palestino.

Irán interrumpe negociaciones con EE.UU. tras amenazas de Trump

La tensión aumentó después de que Trump exigiera a Irán frenar las acciones de sus aliados en Líbano y advirtiera que, de no hacerlo, Washington podría responder con una ofensiva incluso más contundente que la realizada días atrás.

FIFA eligió a dos árbitros argentinos para una jornada clave del Mundial

Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia en el partido entre Selección de República Checa y Selección de México, un duelo decisivo para las aspiraciones de ambos equipos en la fase de grupos.

Compartir

spot_img

Popular