Nicolás Pino fue reelegido como presidente de la Sociedad Rural Argentina

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
805
2,29%
Actualizado: 19:20 02/11 | downtack.com

La Sociedad Rural Argentina (SRA) informó hoy que Nicolás Pino fue reelecto como presidente de la entidad y Marcos Pereda como vicepresidente, para el período 2022/2024, al término de la Asamblea General Ordinaria de Socios de esa entidad, según se consignó en un comunicado.

Más de 1800 socios votaron en la elección donde el Movimiento Compromiso Federal se impuso a Unidad y Acción por un 66% obteniendo la mayoría en todos los distritos del país.

«Somos un equipo integrado por productores agropecuarios que vino a trabajar por la entidad, el sector y el país. Gracias por la confianza depositada en nosotros y la ratificación del rumbo de este proceso institucional», expresó Pino luego de finalizado el escrutinio.

Además, en dicha Asamblea se consideraron el balance y la memoria, como así también se realizó la entrega de medallas a los socios vitalicios y honorarios de la entidad.

El riesgo país superó los 800 puntos y marcó un máximo anual

La suba se produjo después de varias ruedas de tensión financiera, en las que los bonos soberanos argentinos acumularon pérdidas.

Ceferino, deudas y gastos: los cuestionamientos de Pereira al presupuesto 2027

El concejal se refirió a la reunión que mantuvieron los ediles con la secretaria de Hacienda y su equipo para analizar el presupuesto y la ordenanza tarifaria del próximo año.

Pity Álvarez declaró por el homicidio en Lugano: “Me transformé”

Antes de referirse al homicidio, el cantante de Viejas Locas relató episodios que, según explicó, permiten comprender el contexto personal que atravesaba en ese momento.

Comodoro: detuvieron al hombre acusado de agredir y amenazar con quemar a su expareja

Detuvieron en Comodoro Rivadavia a un hombre de 29 años acusado de agredir a su expareja y amenazarla con prenderla fuego.

Compartir

spot_img

Popular