Los pequeños conocieron el proceso de producción de plantas y aprendieron sobre el cuidado del ambiente en una jornada educativa.
La Municipalidad de Gaiman recibió la visita de los niños y niñas de las salas de 3 y 4 años del Jardín N° 415, quienes recorrieron el vivero municipal en el marco de una propuesta educativa centrada en la preservación del entorno natural.
Durante la actividad, los pequeños fueron acompañados por el personal del vivero —Rubén, Juan y Pamela—, que explicó cómo se realiza el trabajo diario, desde la siembra hasta el cuidado de las especies vegetales.
MIRÁ TAMBIÉN: Gaiman prepara la Fiesta de los Barriletes para toda la familia
El recorrido permitió a los alumnos observar de cerca cada etapa del proceso de cultivo y aprender la importancia de cuidar las plantas y el ambiente. Además, los niños participaron de actividades lúdicas para reforzar los conceptos aprendidos.
La experiencia no solo buscó despertar el interés por la naturaleza, sino también fortalecer los vínculos entre el municipio y las instituciones educativas de la localidad.


