martes 29 abril 2025

No cobrarán estacionamiento el 30 de abril, 1 y 2 de mayo en Trelew

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.205,00
=
Dólar MEP
$1.176,64
=
Prom. Tasa P.F.
32,59%
=
UVA
1.437,81
0,36%
Riesgo País
701
-1,27%
Actualizado: 10:53 29/04 | downtack.com

En caso de que un usuario active la app, no se descontará saldo.

La Municipalidad de Trelew informó que el Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) no realizará débitos en las cuentas de los usuarios durante el miércoles 30 de abril, jueves 1° y viernes 2 de mayo.

La medida fue comunicada este lunes por el responsable del SEM, Miguel Marileo, quien explicó que, aunque la aplicación continuará funcionando, no descontará saldo en caso de que un usuario active el estacionamiento por error o de manera involuntaria.

MIRÁ TAMBIÉN | Taccetta recibió a padres y directivos por el proyecto Frisali

La modificación ya fue incorporada al sistema y se encuentra operativa en la app oficial. De esta manera, se busca evitar inconvenientes durante los días de asueto y feriado nacional.

Desde el Municipio destacaron que la decisión forma parte del compromiso de la gestión encabezada por el intendente Gerardo Merino de facilitar y mejorar los servicios para los vecinos, acompañando cada medida con acciones concretas de cercanía y modernización.

La apicultura crece en Chubut con miel de calidad y conciencia ambiental

El apicultor e integrante del INTA, Nelson Hughes, habló con Radio 3 y destacó que la provincia ofrece condiciones únicas para una gran producción.

Al menos 22 muertos en incendio de un restaurante en China

El fuego se desató en un establecimiento cercano a un bloque de viviendas. En menos de dos horas, las autoridades reportaron el saldo fatal. Los heridos fueron trasladados a centros médicos para recibir atención urgente.

Taccetta busca una solución para garantizar el financiamiento de los Bomberos

El intendente de Esquel mantuvo una reunión con la Comisión Directiva para abordar la preocupación por la eliminación del cobro de tasas a través de la Coop16.

Inició el juicio contra un hombre que abusó de su hijastro y de su hija biológica

Se trata de un sujeto de la localidad santacruceña de Río Gallegos, al cual acusan de graves hechos ocurridos entre 2020 y 2021.

Compartir

spot_img

Popular