Contacta con Nosotros

Patagonia

No le arrancaba el auto, se enojó y lo prendió fuego

Ocurrió en El Calafate. Se trata de un hombre de 30 años que estaba ebrio. Bomberos debieron trabajar para apagar el fuego que se extendía por los pastizales del sector.

Publicado

en

El episodio ocurrió este jueves en la localidad santacruceña de El Calafate. Un hombre de 30 años incendió su auto cuando éste no arrancaba.

Concrétateme, el sujeto se encontraba en la tarde del jueves en el sector de Punta Soberana, donde personal policial y Bomberos fueron requeridos cuando el vehículo se estaba prendiendo fuego.

Al llegar al lugar, el personal constató que las llamas avanzaban hacia los pastizales de la zona, un sector con viviendas en sus cercanías; por lo que el trabajo de los bomberos se focalizó en contener el avance para evitar que las llamas llegaran a las casas.

De acuerdo a lo informado, el incendio fue intencional. El conductor, de 30 años, estaba bajo los efectos del alcohol y se habría enojado porque el vehículo no encendía y tiró el encendedor a las butacas para incendiarlo.

Por el caso se le dio aviso al Juzgado de Instrucción de El Calafate, y se dispuso que el joven fije domicilio, debido a que puso en riesgo la vida de terceros al provocar el incendio.

Fuente: lavanguardianoticias.com / tiemposur.com