Contacta con Nosotros

Policiales

No tenía permisos, quiso ingresar a Chubut y golpeó a un policía

Ocurrió en el control ubicado en el Paralelo 42, sobre la Ruta 40. Un hombre intentaba ingresar a Chubut, para ir a Lago Puelo, pero no tenía los permisos correspondientes. Se alteró y golpeó a un efectivo. Fue demorado e imputado.

Publicado

en

El episodio se registró este viernes, minutos antes de las 16, en el control policial ubicado en el acceso a Chubut sobre la Ruta Nacional Nº 40, en el Paralelo 42.

Allí un hombre de 40 años en motocicleta intentó ingresar al territorio chubutense sin permisos de circulación, ni provincial ni nacional.

El sujeto indicó que tenía intenciones de llegar a Lago Puelo pero carecía de la documentación exigida para ingresar a Chubut. Ante esto exigió una “solución al problema”, mostrándose nervioso y agresivo.

Se requirió así la presencia de otros uniformados y ante esto el hombre terminó reaccionando de manera violenta, agrediendo verbal y físicamente a uno de los policías afectados al control.

Por esta situación, el hombre fue demorado y trasladado a la Comisaría de Lago Puelo, donde se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal imputándosele el delito de resistencia y atentado agravado por lesiones contra la autoridad, mientras que se notificó a la Justicia Federal por violación de la cuarentena.

En tanto, el efectivo agredido, sufrió lesiones varias en el rostro y una de sus manos.