jueves 5 junio 2025

“No voy a quedarme tranquila hasta que el asesino de mi hijo esté detenido”

Dólar Oficial
$1.205,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.566,50
0,42%
Dólar Informal
$1.175,00
-0,42%
Dólar MEP
$1.198,69
0,55%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.494,11
0,09%
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 17:14 05/06 | downtack.com

Belén adelantó que si no obtiene respuestas del fiscal del caso volverá a hacer una nueva manifestación, quizás más numerosa que la de este jueves. La marcha, tal como la mujer lo había adelantado el miércoles por Radio 3 AM 780, salió alrededor de las 17,30 de la zona norte de la ciudad y terminó en el centro; en la puerta de la Fiscalía.

Belén no puede creer que el asesino de su hijo y los cómplices estén aún en libertad y que hasta anden amenazando a potenciales testigos para que no se presenten a declarar en la Justicia. Tampoco acepta que sea ella misma quien esté investigando el homicidio de su hijo; haciéndole el trabajo al fiscal Fabián Moyano y a la policía.

“Para mí esta es una de las formas para que ellos muevan los papeles; para que apuren las cosas”, sostuvo Belén, cuando se le consultó si creía que la marcha era la vía para reclamar que el fiscal haga su trabajo; para que la Justicias se mueva.

Milei inicia una intensa gira internacional

El presidente argentino visitará Europa y Medio Oriente, se reunirá con Meloni, Macron, Netanyahu y el Papa León XIV, y reforzará su apoyo a Israel en medio del conflicto con Hamas.

Jornada «Construyendo orgullo, celebrando diversidad» en Trelew

Con diferentes actividades, se inició la agenda de propuestas en conmemoración del mes del orgullo, a fin de sostener espacios participativos y dar presencia y voz a la comunidad LGBTIQ+.

Caso Maradona: El 19 de junio se sorteará un nuevo tribunal 

Tras la anulación del juicio por la recusación de una jueza, se definirá un nuevo tribunal que reiniciará el proceso judicial. El caso vuelve a foja cero.

La Unión Africana rechaza veto migratorio de Trump 

La Comisión de la Unión Africana (UA) expresó su...

Compartir

spot_img

Popular