Contacta con Nosotros

Policiales

Trelew: balean a joven que había robado una bicicleta y la policía lo detiene

Lo sorprendieron ocultando el rodado en un contenedor en una calle del barrio Etchepare, al sur de la ciudad y cuando iban a trasladarlo a la Comisaría le descubrieron una herida de bala en la espalda. Él, según dice la policía, manifestó que lo habían baleado al ser atacado por unos jóvenes con los que mantendría diferencias de larga data. El muchacho fue trasladado al hospital desde donde luego de ser curado y dado de alta se lo llevaron preso, por orden de un fiscal.

Publicado

en

El individuo, de 19 años, dicen las autoridades que vive en las Mil Viviendas y que tiene antecedentes y que había sustraído la bicicleta de una casa de la calle Tierra del Fuego y no son pocos los que relacionan el hecho con un caso de “justicia por mano propia”.

Lo cierto es que –según el jefe de la Comisaría interviniente—al presunto ladrón lo sorprendieron en el pasaje Nuevo Horizonte –muy cerca del domicilio en el que se había producido el robo de la bicicleta—tratando de ocultar el rodado en un contenedor y que al no poder justificar la propiedad del mismo, por disposición de una fiscal, realizaron el procedimiento para trasladarlo en carácter de detenido hasta la dependencia policial.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas