Contacta con Nosotros

Policiales

“No voy a quedarme tranquila hasta que el asesino de mi hijo esté detenido”

Así se expresó la madre de Sebastián Currumil Poblete tras la finalización de la marcha que este jueves a la tarde encabezó por las calles de Trelew pidiendo justicia y el esclarecimiento del crimen de su hijo; un chico de 15 años al que la madrugada del 27 de julio en el barrio Tiro Federal le dispararon desde un auto, hiriéndolo en la espalda y provocándole la muerte.

Publicado

en

Belén adelantó que si no obtiene respuestas del fiscal del caso volverá a hacer una nueva manifestación, quizás más numerosa que la de este jueves. La marcha, tal como la mujer lo había adelantado el miércoles por Radio 3 AM 780, salió alrededor de las 17,30 de la zona norte de la ciudad y terminó en el centro; en la puerta de la Fiscalía.

Belén no puede creer que el asesino de su hijo y los cómplices estén aún en libertad y que hasta anden amenazando a potenciales testigos para que no se presenten a declarar en la Justicia. Tampoco acepta que sea ella misma quien esté investigando el homicidio de su hijo; haciéndole el trabajo al fiscal Fabián Moyano y a la policía.

“Para mí esta es una de las formas para que ellos muevan los papeles; para que apuren las cosas”, sostuvo Belén, cuando se le consultó si creía que la marcha era la vía para reclamar que el fiscal haga su trabajo; para que la Justicias se mueva.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas