domingo 6 septiembre 2026

Trevelin avanza con la recuperación de playones deportivos

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 16:21 06/09 | downtack.com
La Municipalidad continúa con el programa de recuperación de espacios deportivos y recreativos. Los trabajos se concentran ahora en el playón de calle Roggero.

La Municipalidad de Trevelin y sus Parajes continúa avanzando con el programa de “Recuperación de Playones Deportivos”, destinado a mejorar y mantener espacios de uso comunitario para el deporte y la recreación.

Luego de las tareas realizadas en el playón de la Costanera y de la recuperación de la iluminación en Los Cipreses, los trabajos llegaron ahora al playón ubicado sobre calle Roggero, en Trevelin.

En este espacio comenzó la instalación de un sistema de iluminación automática, que permitirá mejorar las condiciones del lugar y ampliar la franja horaria en la que podrá ser utilizado por los vecinos.

MIRÁ TAMBIÉN: Medios de Córdoba recorrieron Trevelin y conocieron su oferta turística

El proyecto contempla además el pintado integral de la cancha con pintura deportiva específica, el recambio del alambrado perimetral y la renovación de los arcos existentes.

Desde la Secretaría de Deportes, a cargo del profesor Carlos Sainz, señalaron que el objetivo no es solamente mejorar la infraestructura, sino también involucrar a quienes utilizan diariamente estos espacios.

En ese sentido, próximamente se realizará una convocatoria abierta a los vecinos del barrio para desarrollar parte de las tareas de recuperación junto al Municipio. El programa continuará luego en otros playones deportivos de Trevelin y sus parajes.

Trelew: Cali Zárate se consagró campeón del M15 Copa Chubut Deportes

El tenista argentino venció a Lorenzo Gagliardo por 6-3 y 6-4 en la final disputada este sábado. La ceremonia de premiación se realizó en el Trelew Tennis Club. La ciudad fue sede del torneo internacional por tercer año consecutivo.

La Cooperativa de Trelew cuestionó el paro de Luz y Fuerza

La presidenta Andrea Luna sostuvo que los salarios fueron abonados en tiempo y forma y consideró “desproporcionada” la medida gremial por el reclamo de la Bonificación Anual Extraordinaria. La entidad aseguró que buscará una salida negociada.

Se incendió un auto en Rawson y evacuaron preventivamente a vecinos 

El fuego se desató durante la madrugada en el barrio Malvinas. Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar las llamas, que destruyeron por completo el vehículo.

El Hospital de Lago Puelo incorpora a 10 enfermeros tras una convocatoria pública

Los profesionales ingresarán al sistema sanitario provincial a partir del 1° de octubre. El llamado para sumar recurso humano sanitario se llevó a cabo en el marco de la próxima inauguración del nuevo hospital de Lago Puelo, una obra que ejecutó el Gobierno del Chubut con fondos propios.

Compartir

spot_img

Popular