Nueva imagen del avión cero emisiones de la NASA y Boeing

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.575,00
0,32%
Dólar MEP
$1.547,76
0,19%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
=
UVA
2.164,35
=
Riesgo País
657
-2,23%
Actualizado: 11:35 21/10 | downtack.com

La NASA ha dado a conocer una nueva representación del X-66, el primer avión X desarrollado por Boeing con el enfoque específico de contribuir al objetivo de Estados Unidos de lograr emisiones netas de aviación cero para el año 2050.

Este proyecto, destacado por Europa Press, marca un paso significativo hacia la sostenibilidad en la industria aeronáutica.

La imagen recientemente publicada del X-66 revela detalles de este avión cero emisiones, que se encuentra en proceso de desarrollo colaborativo entre Boeing y la NASA.

MIRÁ TAMBIÉN: Innovador aerosol revela huellas dactilares en segundos

El diseño y las características del avión apuntan a reducir drásticamente la huella ambiental de la aviación, alineándose con los esfuerzos globales para abordar el cambio climático.

Para obtener más información sobre este avance tecnológico y sus implicaciones medioambientales, puedes acceder al artículo completo en Europa Press.

El compromiso de Boeing y la NASA con la innovación aeronáutica sostenible refleja la urgencia de encontrar soluciones ecológicas en el sector de la aviación.

MIRÁ TAMBIÉN: Descubren en Ucrania herramientas humanas más antiguas

Este nuevo avión cero emisiones, identificado como X-66, representa un hito en la búsqueda de alternativas ecológicas para la aviación, contribuyendo al objetivo ambicioso de Estados Unidos de alcanzar emisiones netas de aviación cero en las próximas décadas.

FUENTE: EL PAÍS.

Caleta Olivia: dos hombres fueron detenidos tras una fuga a los tiros

Dos hombres fueron detenidos este miércoles en Caleta Olivia,...

Chubut será sede de una jornada nacional sobre desarrollo sostenible de la acuicultura

La iniciativa busca fortalecer la articulación institucional, promover el intercambio de experiencias y generar nuevas oportunidades para el fortalecimiento del cultivo de organismos acuáticos.

Trece allanamientos en Trelew y Rawson por robos: recuperaron prendas y secuestraron un arma  

El jefe de la Brigada de Investigaciones de Rawson, comisario Sebastián Bevilacqua, explicó en diálogo con Radio 3 que las diligencias comenzaron alrededor de las 7 de la mañana y fueron autorizadas por la Justicia.

Esquel convoca guardavidas para la temporada de verano 2026-2027

La prueba de suficiencia se llevará a cabo el 4 y 5 de diciembre en el Natatorio Municipal de Esquel. Durante esas jornadas, los postulantes deberán realizar ejercicios destinados a evaluar sus capacidades para desempeñarse como guardavidas profesionales.

Compartir

spot_img

Popular