Se dicta en la sede de la CICECh. Son cuatro clases teóricas y prácticas. Se abordan estrategias para impulsar las ventas y superar desafíos.
Comenzó a dictarse esta semana el curso de Neuroventas y Atención al Cliente, diseñado para dotar a los participantes de habilidades esenciales en comunicación y ventas, organizada por la Coordinación de Relaciones Institucionales de Trelew, en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECh).
Está destinado especialmente a propietarios de negocios, gerentes, vendedores y personal de atención al cliente. Serán cuatro clases, de modalidad teórica-práctica, que se dictarán en la sede de la CICECh.
LEE TAMBIÉN | Enseñan hábitos de salud bucal a infantes con el programa «Pequeñas Sonrisas»
Las expertas en neurociencias, Cecilia Aliaga y Ailen Ramírez, serán las responsables de abordar el contenido del programa, orientando a los participantes hacia un aprendizaje práctico y efectivo.
El objetivo del curso es que los participantes mejoren su capacidad para persuadir, negociar y atender al público de manera efectiva. Combinando teoría y práctica, los asistentes aprenderán a utilizar su voz, lenguaje corporal y estrategias avanzadas para impulsar sus ventas y superar desafíos en atención al público.
Los facilitadores de la capacitación fueron el coordinador General de Relaciones Institucionales, Leandro Ferrario; y la coordinadora de Empleo, Fabiana López.