Contacta con Nosotros

Policiales

Nuevo operativo en un taller con varios secuestros

El operativo se realizó este miércoles en Trelew. El establecimiento no contaba con habilitación. Secuestraron un auto con la documentación adulterada y varios que estaban abandonados en la vía pública.

Publicado

en

Se desarrolló este miércoles por la mañana e intervino personal policial, efectivos del área Sustracción Automotores y el área de Inspecciones Generales de Trelew. Las tareas se desarrollaron en un taller mecánico ubicado en la calle Soberanía Nacional y México, en el barrio Sarmiento de Trelew.

El operativo se produjo luego de que varios vecinos denunciaran al taller por acumulación de basura y abandono de vehículos en la vía pública.

Así lo indicó Héctor López, titular del área de Inspecciones, señalando que el denunciado ya había sido notificado en otra oportunidad por irregularidades. Finalmente, este miércoles se procedió a infraccionarlo ya que no acató la medida.

“Este operativo fue solicitado por los vecinos y nos hicimos presentes para llevar tranquilidad en el barrio e infraccionar al vecino por el no cumplimiento luego de haber sido notificado en ocasiones anteriores sobre la acumulación de basura y otras irregularidades”, indicó López.

Además “se procedió a secuestrar un Renault 18, que tenía la documentación adulterada, y se secuestraron administrativamente otros vehículos que estaban abandonados en vía pública”.

“Se los llevó a un corralón judicial para que sean puestos a disposición de un juez de faltas. También se labraron las actas correspondientes ya que el local no poseía la habilitación comercial correspondiente”, precisó el funcionario municipal.

En el lugar, se labraron las actuaciones correspondientes por la falta de habilitación comercial.