Tras el éxito rotundo de la primera temporada, Netflix confirma nuevos miembros del elenco para la continuación de «One Piece», que promete nuevas aventuras en la búsqueda del tesoro prometido.
El fenómeno mundial de «One Piece» sigue creciendo. Tras haberse convertido en el título número 1 global en Netflix, la adaptación live action del exitoso manga de Eiichirō Oda anunció quiénes se sumarán a la segunda temporada, generando gran expectación entre los fans. La serie, que se lanzó hace más de un año, continuó con las aventuras de Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, y el anuncio de una nueva temporada generó entusiasmo por saber quiénes se unirían al elenco.
Entre los nuevos miembros, se destacan Sophia Anne Caruso («Beetlejuice», «The School for Good and Evil»), Mark Penwill («Catch Me a Killer») y Anton David Jeftha («Legacy»), quienes interpretarán personajes clave en la trama. Caruso dará vida a Miss Goldenweek, alias Marianne, una artista convertida en agente de Baroque Works que aparece en el arco de Little Garden. Penwill, por su parte, interpretará a Chess, el arquero y cabecilla de personal del Reino de Drum bajo el mando de Wapol, mientras que Jeftha interpretará a KM (Kuromarimo).
LEE TAMBIÉN | Conocé este pueblo argentino premiado por la ONU
Además de estos nuevos fichajes, la segunda temporada contará con un reparto impresionante, que incluye a Charithra Chandran como Miss Wednesday, Joe Manganiello como Mr. 0, Katey Sagal como Dr. Kureha y Lera Abova como Miss All Sunday, entre otros. Junto a ellos, el elenco original encabezado por Iñaki Godoy, Mackenyu (Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero (Usopp), Taz Skylar (Sanji) e Ilia Isorelys Paulino (Alvida) regresará para continuar las aventuras.
La renovación para una nueva temporada fue anunciada por Eiichirō Oda, autor de la historia, a través de un spot especial de Netflix, confirmando la continuación del proyecto que adapta la extensa obra que actualmente cuenta con 1122 capítulos.
El live action de «One Piece» se posicionó como un éxito rotundo en la plataforma, alcanzando 37.8 millones de vistas en menos de dos semanas desde su estreno y estando en el Top 10 de 93 países, siendo la más vista en 46 de ellos.
Fuente: Filo News.