Contacta con Nosotros

Chubut

Ongarato dio a conocer los nombres de su nuevo gabinete

El intedente Sergio Ongarato dijo que serán 8 secretarías, donde lo que hoy se conoce como la Secretaría de Hacienda será una coordinación de Gestión y Finanzas a cargo del contador Matias Taccetta. En Gobierno, la titular será Andrea Rowlands, en Deportes y Recreación asumirá Mariela Sánchez Uribe, en Turismo y Producción; el Licenciado Mariano Riquelme, en Obras Públicas el Ingeniero Julio Descalzo, en Ambiente continúa Daniel Hollman, en Cultura y Educación, Damián Duflós. Mientras que en Desarrollo Social también continuará Fabiana Vázquez.

Publicado

en

En contacto con los medios de comunicación de Esquel, el Intendente Sergio Ongarato informó los integrantes del gabinete para la próximo gestión municipal.

Ongarato dijo que serán 8 secretarías, donde lo que hoy se conoce como la Secretaría de Hacienda será una coordinación de Gestión y Finanzas a cargo del contador Matias Taccetta. En Gobierno, la titular será Andrea Rowlands, en Deportes y Recreación asumirá Mariela Sánchez Uribe, en Turismo y Producción; el Licenciado Mariano Riquelme, en Obras Públicas el Ingeniero Julio Descalzo, en Ambiente continúa Daniel Hollman, en Cultura y Educación, Damián Duflós. Mientras que en Desarrollo Social también continuará Fabiana Vázquez.

GESTIONES EN BUENOS AIRES
El mandatario municipal indicó también los temas que tratará ante funcionarios del gobierno nacional. Entre ellos, enumeró el tema de tierras por 43 mil mt2. de la Unidad 14 para la ampliación del predio de Deportes y la construcción del futuro nuevo hospital. También avanzar por el tema de tierras del Ejército en la zona del ingreso a la ciudad para el Parque de la Bandera.

Otros temas que están en la carpeta son la pavimentación de la Ruta Nacional 259 y también la pavimentación sobre la calle Gobernador Tello.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *