viernes 6 junio 2025

Operativo contra el narcomenudeo movilizó a 70 efectivos en Neuquén

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.495,44
0,09%
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 21:29 06/06 | downtack.com

Siete allanamientos simultáneos permitieron secuestrar drogas, dinero, armas y vehículos en San Patricio del Chañar.

Una serie de allanamientos realizados este martes al mediodía en San Patricio del Chañar arrojó resultados significativos en el marco de una investigación por narcomenudeo. El procedimiento estuvo a cargo de la División Antinarcóticos Añelo y contó con el apoyo de distintas unidades del interior de Neuquén.

Durante las diligencias, se secuestraron más de 160 gramos de cocaína distribuidos en 431 dosis, casi 800 gramos de marihuana, 51 cigarrillos artesanales, seis balanzas de precisión, una contadora de billetes, una moto con pedido de secuestro, dinero en efectivo y municiones.

LEE TAMBIÉN | Detuvieron en Neuquén a un hombre buscado por delitos en Santa Cruz

En total, fueron detenidos dos hombres de 23 y 38 años, y quedaron imputados una joven de 20 y un hombre de 36. La causa, que sigue en curso, es coordinada por la Fiscalía de Narcocriminalidad, a cargo de la Dra. Silvia Moreira.

Los allanamientos fueron el resultado de más de un mes de trabajo de campo por parte del personal policial, quienes presentaron los elementos de prueba ante la Justicia antes de avanzar con los operativos.

El despliegue contó con la participación de 70 efectivos, entre ellos personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén, divisiones del interior, la Comisaría 13 de San Patricio del Chañar y el Departamento Seguridad Metropolitana.

    Fuente y fotos: Policía del Neuquén.

Caso Diddy: Una víctima rompió en llanto al relatar los abusos

La mujer, identificada como “Jane Doe”, detalló los “freak offs” organizados por el rapero, quien enfrenta acusaciones de tráfico sexual, proxenetismo y extorsión. Dijo haber sido forzada a participar en actos sexuales no consensuados.

Este sábado Milei se reunirá con el papa León XIV en el Vaticano

El Presidente argentino mantendrá este sábado un encuentro clave con el pontífice, en el marco de una agenda que incluye acuerdos estratégicos con Italia, visitas a España, Francia e Israel y una intensa búsqueda de respaldo internacional.

Un calefactor en mal estado desató un incendio en una vivienda

El siniestro se desató en una vivienda de la calle Urquiza al 1500. Bomberos lograron contener las llamas a tiempo y Gas del Estado retiró el medidor por fallas en la instalación.

Un jubilado murió tras descompensarse en la sede de PAMI

Un hombre mayor falleció este viernes tras descompensarse mientras esperaba ser atendido en la sede de PAMI en Neuquén capital. La atención fue suspendida y numerosos adultos mayores quedaron sin poder realizar sus trámites.

Compartir

spot_img

Popular