La División Seguridad Rural de Trevelin interceptó un vehículo con leña sin documentación y drogas en la Ruta Esquel – Paraje Alto Río Percy.
Durante un operativo de prevención en la Ruta única que conecta Esquel con el Paraje Alto Río Percy, la División Seguridad Rural de Trevelin detectó un vehículo Fiat Palio realizando una maniobra evasiva cerca del control. Al detenerlo, encontraron un metro de leña de ñire sin la documentación correspondiente.

Además, hallaron una lata con sustancia verdosa, identificada como cannabis sativa por el Personal de Drogas y Leyes Policiales de Esquel. El conductor, un hombre de 23 años, carecía de la documentación reglamentaria para circular, por lo que se lo remitió a la Dirección de Tránsito de Esquel.
Se realizaron las actuaciones pertinentes, resultando en infracciones a la ley de tenencia y tráfico de estupefacientes, al reglamento de aprovechamiento forestal de los bosques de Chubut y a la ley nacional de tránsito. El vehículo fue retenido y las sustancias prohibidas decomisadas.
Desalojaron ocupación ilegal de tierras en Puerto Madryn