domingo 19 julio 2026

Operativo «Mary Jane»: desarticularon un punto de venta de drogas al menudeo

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
419
2,20%
Actualizado: 07:35 19/07 | downtack.com
Desbarataron un centro de venta de estupefacientes al menudeo en la zona alta del barrio Cañadón de Borquez de Esquel.
Este viernes, la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales Esquel, en coordinación con el Ministerio Público Fiscal Federal, desbarató un punto de venta de estupefacientes al menudeo en Esquel. La operación fue denominada «Mary Jane».
La investigación identificó a un hombre y su pareja como responsables del comercio ilícito. La pareja residía en la periferia del barrio Cañadón de Borquez, donde se llevó a cabo el allanamiento.

MIRÁ TAMBIÉN | Desbarataron una red narcocriminal tras 23 allanamientos simultáneos

Durante el operativo, realizado a las 11:00 horas, se encontraron marihuana fraccionada, una balanza de precisión en funcionamiento, dinero en efectivo, plantas de cannabis sativa y semillas. También se incautaron teléfonos celulares.
El Juzgado Federal y la Fiscalía dispusieron el secuestro de los elementos hallados y la imputación en libertad de los involucrados, que quedaron supeditados a la justicia.
En la operación participaron efectivos de la División Drogas Esquel, un can detector de estupefacientes y su guía, efectivos de la Cria. 1ra, el Mini Comando URE, el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada y la Guardia de Infantería.

Exitosa jornada deportiva con maratón y levantamiento olímpico

Rawson continúa consolidando una agenda deportiva que reúne a atletas de diferentes edades y localidades, promoviendo el crecimiento de disciplinas tradicionales y emergentes en la comunidad.

Abrieron convocatoria para participar de la 4.ª Feria Municipal del Libro

La organización del evento está a cargo de la Municipalidad de Rawson junto a la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal, con el acompañamiento del Ministerio de Educación, la Subsecretaría de Cultura y el Gobierno del Chubut.

Rawson vivirá la final del Mundial en pantalla gigante en el Cine Teatro

De esta manera, el Cine Teatro Rawson volverá a ser el escenario donde cientos de vecinos compartirán la pasión por la Selección Argentina en la gran final del Mundial frente a España.

AFA suspendió los partidos del lunes y martes por el regreso de la Selección

El fútbol argentino quedará sin actividad oficial durante dos días, mientras la AFA reorganiza la programación de los torneos y define la nueva fecha para uno de los partidos más importantes del semestre.

Compartir

spot_img

Popular