miércoles 15 julio 2026

Oriana Sabatini reveló que perdió un embarazo y habló desde el dolor

Dólar Oficial
$1.495,00
-0,66%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
-0,66%
Dólar Informal
$1.520,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.498,02
-1,68%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
408
0,74%
Actualizado: 01:35 15/07 | downtack.com

En una sincera conversación en el programa Sería Increíble (Olga), Oriana Sabatini sorprendió al revelar que perdió un embarazo antes del que actualmente transita. La artista, de 29 años, compartió su experiencia con total honestidad y reflexionó sobre lo complejo que fue conectar con la idea de ser madre.

“Es re loco. A Olga vine dos veces embarazada. Bueno, la primera no llegó a término”, confesó casi al pasar, marcando un momento de gran emoción en el ciclo. Luego, explicó que su vínculo con la maternidad se vio atravesado por su historia personal y los años en los que sufrió trastornos de la conducta alimentaria.

MIRÁ TAMBIÉN | Bizarrap lanza la BZRP Session #0/66 con Daddy Yankee

Sabatini relató que no fue fácil aceptar los cambios físicos del embarazo ni reconciliarse con su cuerpo. “Hubo meses en los que mi cuerpo se veía igual que cuando tenía los atracones. Lo más difícil es la pérdida de control total, tenés hambre y tenés que comer”, expresó, destacando el proceso de aprendizaje y sanación que viene atravesando.

Además, la modelo remarcó la importancia de mostrarse auténtica frente a su hija y frente a las redes sociales. “Lo que se ve en internet es una mentira. Es maquillaje, luces y poses. Me siento mal el 90% del tiempo, pero quiero enseñarle a mi hija a ser honesta y no fingir”, sostuvo, apuntando contra los estereotipos de perfección.

MIRÁ TAMBIÉN | Día Internacional del Payaso: cuando la risa se vuelve un acto de amor

Con una madurez emocional que conmovió al público, Oriana cerró su relato reflexionando sobre la maternidad real, lejos de los discursos idealizados: “Me da culpa sentirme mal porque debería estar feliz, pero aprendí que ser sincera también es una forma de amar”.

Fuente: Noticias Argentinas.

Descubrieron el nombre del primer astrónomo maya identificado por la ciencia

Un estudio realizado en Xultún, Guatemala, identificó por primera vez el nombre de un astrónomo y matemático maya que desarrolló complejos cálculos sobre los calendarios y los planetas.

Anya Taylor-Joy eligió a quién alentará en la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Anya Taylor-Joy reveló a qué selección alentará en la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra y su respuesta se volvió viral entre los hinchas.

Alertan por el impacto ambiental de los escombros tras los terremotos en Venezuela

Expertos advirtieron sobre los riesgos ambientales que representan los más de 1,28 millones de toneladas de escombros generados por los terremotos en La Guaira, Venezuela.

Milei descartó dar asueto por la semifinal ante Inglaterra

El Gobierno también coordina acciones con las autoridades estadounidenses por el operativo de seguridad en Atlanta, sede de la semifinal. Allí trabajarán unos 1.600 agentes junto con representantes de la FIFA, el FBI y fuerzas de seguridad.

Compartir

spot_img

Popular