lunes 14 septiembre 2026

Otra vez Trelew y Rawson sin colectivos por la falta de pagos a los choferes

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 07:05 14/09 | downtack.com

El delegado de la UTA, Samuel Alarcón, señaló en diálogo con Radio 3 que «los trabajadores hicieron el máximo esfuerzo tratando de sostener el servicio, pero la empresa no dio señales. Ya veníamos con un servicio restringido, ahora las unidades están en cabecera esperando alguna novedad, pero de los contrarios serán llevadas al predio porque el paro a partir de las 0 del martes será total».

«En estas condiciones hasta que los salarios no estén acreditados en las cuentas de los trabajadores no se restablecerá el servicio», remarcó.

El representante gremial también confirmó que en la misma situación se encuentra transporte Bahía en Rawson, aunque con la diferencia que los choferes habían comenzado parar el domingo.

Los socialdemócratas ganan las elecciones de Suecia 

El Partido Socialdemócrata fue la fuerza más votada, con el 28,4%, seguido por el Partido Conservador, con el 18,1%, y los ultraderechistas Demócratas de Suecia, con el 17,2%. De confirmarse estos resultados, Andersson tendría posibilidades de encabezar un nuevo gobierno.

Israel propone retirar la nacionalidad a los directores de “NAZA”

Abraham y Szor, ambos periodistas israelíes, reunieron en el documental los testimonios de 24 integrantes de las fuerzas israelíes. Según la película, los militares describen ataques contra civiles palestinos.

Miles marcharon en Brasil a favor de la reelección de Lula

Las concentraciones se realizaron en Brasilia, Río de Janeiro, San Pablo y otras ciudades, con manifestantes identificados principalmente con las camisetas rojas del Partido de los Trabajadores (PT).

Bolivia busca ampliar por 90 días el estado de excepción

La decisión se produce después de siete semanas de protestas y bloqueos de rutas impulsados principalmente por organizaciones campesinas de La Paz y la Central Obrera Boliviana, con apoyo de sectores vinculados al expresidente Evo Morales.

Compartir

spot_img

Popular