Contacta con Nosotros

Chubut

Otra vez Trelew y Rawson sin colectivos por la falta de pagos a los choferes

Los trabajadores de «El 22» iniciaron una retención de servicio este lunes al mediodía y como no tuvieron respuesta de la empresa por los haberes de julio resolvieron en asamblea un paro total. La medida no se levantará hasta que los salarios no estén acreditados. Lo mismo ocurre con la empresa Bahía desde el domingo en la capital provincial.

Publicado

en

Trelew y Rawson sin colectivos

El delegado de la UTA, Samuel Alarcón, señaló en diálogo con Radio 3 que «los trabajadores hicieron el máximo esfuerzo tratando de sostener el servicio, pero la empresa no dio señales. Ya veníamos con un servicio restringido, ahora las unidades están en cabecera esperando alguna novedad, pero de los contrarios serán llevadas al predio porque el paro a partir de las 0 del martes será total».

«En estas condiciones hasta que los salarios no estén acreditados en las cuentas de los trabajadores no se restablecerá el servicio», remarcó.

El representante gremial también confirmó que en la misma situación se encuentra transporte Bahía en Rawson, aunque con la diferencia que los choferes habían comenzado parar el domingo.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas