jueves 8 mayo 2025

Otta: “Parecía imposible que se nos escape, hicimos un partido casi perfecto”

Dólar Oficial
$1.140,00
-6,17%
Dólar Tarjeta
$1.482,00
-6,17%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.142,88
=
Prom. Tasa P.F.
32,00%
=
UVA
1.453,57
0,12%
Riesgo País
766
3,37%
Actualizado: 09:53 08/05 | downtack.com

«La sensación es de injusticia, un error los mete en partido y después nos quedamos sin fuerzas», explicó el entrenador del club argentino, pero remarcó que terminan la noche «con orgullo por competirles de igual a igual al más grande de Colombia».

Con un gol de Mateo Levato segundos antes de los 2 minutos el «Patrón» mantuvo la ventaja casi todo el partido, pero un ráfaga de Durban Pabón (30 y 33m. ST) le dieron la victoria al visitante.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO: Patronato no pudo con Atlético Nacional y perdió en su debut por Copa Libertadores

En ese marco, Otta consideró que su equipo hizo «un partido muy bueno, casi perfecto hasta el penal» y ante un rival «muy importante con un entrenador con experiencia y jugadores internacionales».

«Fue un orgullo, los jugadores hicieron todo lo que les pedimos y más, con mucho esfuerzo porque algunos esperaban una goleada y estos chicos compitieron de igual a igual», agregó en conferencia de prensa.

El técnico cordobés con carrera en el ascenso sostuvo que Patronato fue competitivo ante un equipo «de muchísima jerarquía», lo que a pesar de la derrota «sirve como un envión anímico de cara a lo que se viene».

«Tenemos jugadores -continuó- capaces, que se van a matar como hoy (miércoles) para lograr lo que todos queremos».

El capital del equipo entrerriano, Sergio Ojeda, agregó que dentro de la cancha no sentían riesgo de perder.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO: Estudiantes venció a Oriente Petrolero por Copa Sudamericana

«No había peligro pero con estos rivales una jugada con profundidad genera riesgo, y hubo una predisposición rara que lo veíamos adentro del campo y por ahí eso cambió el partido», aseguró en referencia a la performance del árbitro brasileño Wagner Magalhaes.

Finalmente, el jugador rojinegro manifestó que salieron a la cancha «a representar a la gente» y «viviendo el sueño de jugar la Libertadores».

«Llegamos acá soñando, llevando el club de barrio a Primera División, después consiguiendo un campeonato, no nos vamos a achicar ahora y vamos a seguir soñando en grande», completó.

Por su parte, el entrenador de Atlético Nacional, Paulo Autuori de Mello, destacó a Patronato por su «planteamiento y pasión» y valoró «muchísimo la manera en que jugó su partido».

MIRÁ TAMBIÉN | Boca inicia su aventura en la Copa Libertadores ante el Monagas

Asimismo, resaltó que su equipo pudo «cambiar y tener mucha mas dinámica, movilidad, frescura y un fútbol vertical y competitivo» con los cambios en la segunda parte.

Fuente: Télam.

La fuerte critica de Milei tras el rechazo en el Senado

El Presidente reaccionó con dureza al rechazo del proyecto que impedía postularse a condenados en segunda instancia y acusó a los senadores de proteger intereses personales.

VIDEO | Desbarataron un vivero de marihuana en Madryn

Fue en el marco de un allanamiento realizado por personal de Prefectura Naval Argentina, en el cual secuestraron dinero, drogas y demás elementos de interés para la causa.

Moscú se prepara para el Desfile del Día de la Victoria  

El tradicional desfile militar del 9 de mayo en la Plaza Roja contará con la participación de soldados involucrados en la actual operación militar especial, reafirmando el discurso oficial que vincula el conflicto actual con la lucha contra el nazismo.

Ya está disponible el autotest de VPH para las afiliadas de Seros

El Autotest Gratuito de VPH con modalidad de autotoma forma parte de una estrategia preventiva de salud, dirigida a mujeres de entre 30 y 65 años, en edad de riesgo de desarrollar cáncer de cuello de útero.

Compartir

spot_img

Popular