Foto: Kym Illman/Getty Images (TyC Sports).
Aníbal afirmó que los directivos de la Fórmula 1 esperan que el joven piloto argentino vuelva a subir a un monoplaza.
Aníbal Colapinto, padre del joven piloto argentino Franco Colapinto, aseguró que en la Fórmula 1 hay expectativa por verlo competir pronto. Actualmente, el corredor es piloto de reserva en Alpine y está a la espera de una oportunidad.
«Este chico vino a cambiar la Fórmula 1», afirmó en una entrevista con Clarín. «Hasta los propios dueños de la Fórmula 1 dicen que no puede ser que este pibe no esté en la Fórmula 1». Según Aníbal, su hijo se destaca no solo por su talento en la pista, sino también por su carácter espontáneo y descontracturado.
MIRÁ TAMBIÉN: Mensik dio el batacazo ante Djokovic y se adueñó del Miami Open
El padre de Colapinto también resaltó el camino que recorrió su hijo desde temprana edad. «Lo dejé volando solo a los 14 años. Ahora ya se maneja solo, está bien, salió un chico bárbaro, no solo deportivamente, sino como persona».
En medio de rumores sobre la posibilidad de que Franco Colapinto llegara a Racing Bulls, el asesor de Red Bull, Helmut Marko, desestimó esas versiones. «Colapinto no fue un tema», afirmó.
Marko reconoció el buen debut del argentino, pero destacó que Red Bull tenía otras opciones. «Tíamos a Isack Hadjar, que fue sistemáticamente más rápido que Colapinto en la Fórmula 2 y resultó ser la elección correcta», explicó.
Fuente: TyC Sports.