domingo 23 junio 2024

Pogacar le arrebató el liderazgo del Tour de Francia a su compatriota Roglic

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
=
Dólar MEP
$1.272,56
2,27%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.029,95
=
Riesgo País
1.420
=
Actualizado: 21:08 23/06 | downtack.com

En el tramo de este sábado, Pogacar aventajó por 1:21.09 al holandés Tom Dumoulin y por 1:21.67 al australiano Richie Porte.

Roglic finalizó quinto, a espaldas del belga Wout Van Aert, y quedó a 59 segundos de distancia de su compatriota en la general, en la que Porte marcha a 3:30″ y desplazó del tercer puesto al colombiano Miguel Angel López, ahora sexto.

«Vine a participar y estoy a un paso de ganar. Estoy viviendo un sueño, no se qué decir. Es algo increíble porque no imaginaba esto que estoy a punto de lograr», admitió el nuevo puntero de la competencia.

«Hoy sabía que en cada curva, en cada punto debía acelerar. Escuché a mi equipo por la radio sólo en el primer tramo. Después no escuché nada más por el ruido de la multitud», agregó emocionado.

Salvo sorpresas Pogacar se encaminará a la victoria en esta centésimo séptima edición del Tour.

Apenas 122 kilómetros entre Mantes-la-Jolie y París lo separan de la gloria y el lunes podría festejar su vigésimo segundo cumpleaños como nuevo campeón.

Nueva caravana guiada para los vehículos varados en la Ruta N° 3

A partir de las 09hs, se realizará el operativo para permitir el tránsito desde Comodoro Rivadavia hacia Garayalde. Desde las 15 horas, se realizará en el tramo Trelew-Garayalde.

Netanyahu anunció el fin de la fase más intensa de combates en Rafah

El primer ministro de Israel declaró que la guerra contra Hamas en Gaza no terminará hasta que el grupo deje de controlar el enclave palestino.

Más de 1.300 personas murieron durante la peregrinación a La Meca

Las autoridades sauditas reportaron que la mayoría de las víctimas no contaban con autorización y viajaron bajo condiciones extremas. Egipto es el país con más decesos.

Un portaaviones estadounidense llega a Corea del Sur para maniobras militares

El portaaviones Theodore Roosevelt atracó en Busan para participar en los ejercicios "Freedom Edge", proyectando unidad frente a China y Corea del Norte.

Compartir

spot_img

Popular