domingo 9 febrero 2025

Palermo será DT de Olimpia de Paraguay

Dólar Oficial
$1.075,75
0,09%
Dólar Tarjeta
$1.398,48
0,09%
Dólar Informal
$1.205,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.189,39
0,37%
Prom. Tasa P.F.
26,61%
=
UVA
1.343,16
=
Riesgo País
660
0,15%
Actualizado: 02:23 09/02 | downtack.com

Martín Palermo será el entrenador del plantel profesional de Olimpia de Paraguay, club con el que debutará asumiendo una nueva edición del clásico con Cerro Porteño, este sábado a partir de las 18.15.

El director técnico, de 50 años, acordó condiciones para hacerse cargo del elenco ‘franjeado’ hasta diciembre de 2024, con la posibilidad de extender el vínculo por una temporada más.

“Que sea un inigualable capítulo en su vida de película. Bienvenido al único grande del país, Titán”, saludó la institución ‘decana’ la llegada del técnico platense.

MIRÁ TAMBIÉN | Atlético de Rafaela no pudo con Mitre

“Pude haber dejado pasar este partido y tomar el equipo después, pero esa no es mi esencia”, expresó el DT que viene de concretar una muy buena campaña en Platense, equipo al que condujo al subcampeonato en la última Copa de la Liga (LPF) argentina.

“A mí me gustan los clásicos, me motivan y eso quiero inculcarle a los jugadores”, agregó Palermo, en declaraciones a ‘Cardinal Deportivo’ (730 AM).

Olimpia-Cerro Porteño se medirán el sábado en el estadio Defensores del Chaco por la sexta fecha del torneo de la División Profesional del fútbol paraguayo.

“Sé que acá se vive con una adrenalina especial también como si fuese un Boca-River. Por eso no me lo quise perder”, comparó Palermo.

Fuente: Télam

Racing le ganó con autoridad el clásico a Boca 

Con goles de Luciano Vietto y Adrián Martínez, la Academia alcanzó la segunda posición en la Zona A, detrás de Argentinos Juniors. Por su parte, Boca sigue sin encontrar su rumbo y se aleja de la clasificación.

River Plate venció a Independiente y se mete en la pelea

El conjunto millonario logró destrabar un partido complicado gracias a los goles de Facundo Colidio en el segundo tiempo.

Esquel celebró la Fiesta Provincial del Carrero en Alto Río Percy

Con la presencia del intendente Matías Taccetta y autoridades locales, la tradicional celebración reunió a la comunidad en un homenaje a la cultura del trabajo.

Real Madrid empató 1-1 con el Atlético en un intenso derbi

En un partido vibrante y con polémica, el Real Madrid defendió la punta de La Liga al empatar con el Atlético en el Santiago Bernabéu.

Compartir

spot_img

Popular