Palmeiras perdió en los penales con Al Ahly y terminó cuarto en el Mundial de Clubes

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 16:35 01/11 | downtack.com

Palmeiras de Brasil, campeón de la Copa Libertadores de América, terminó en el cuarto puesto del Mundial de Clubes que se juega en Qatar, al perder hoy 3-2 en los penales con Al Ahly, de Egipto.

El partido, jugado en el Education City Stadium de la ciudad de Al Rayán, finalizó sin goles al cabo del tiempo regular.

Banoun, Hany y Ajayi acertaron desde los 12 pasos para el campeón de África y marraron Al Sulaya y Mohsen; Gustavo Scarpa y Gustavo Gómez, por su parte, anotaron los penales de Palmeiras y erraron Rony, Luiz Adriano y Felipe Melo el último.

El conjunto paulista fue campeón de la Libertadores tras vencer en la final a Santos, de Brasil, por 1 a 0; y en semifinales había dejado en el camino a River Plate (3-0 en la ida y 0-2 en la revancha).

En las semis del Mundial de Clubes, Palmeiras perdió con Tigres de México (campeón de Concacaf) por 1 a 0 y Al Ahly lo hizo ante el Bayern Munich alemán, rey de Europa, por 2 a 0.

Salud capacitó al personal del Hospital Rural de Camarones 

Se realizaron jornadas que incluyeron formación teórica y práctica en reanimación cardiopulmonar, primeros auxilios, atención de pacientes politraumatizados y traslado sanitario seguro. Participaron equipos de salud y trabajadores de distintas áreas de la institución.

LA COLUMNA DE LA 3 | La gente no come vidrio

Comenzaron las operaciones berretas a través de las redes sociales. Un anticipo de lo que puede venir cuando comiencen las campañas. La supuesta renuncia de un ministro como “lanzamiento”. Quiénes están detrás de lo que al parecer, recién empieza.

Más de 1.000 niños participaron del Encuentro de Vida en la Naturaleza en Trelew

La propuesta, organizada por la Coordinación de Educación Física y Deportes del Ministerio de Educación, reunió a estudiantes de Nivel Inicial en jornadas de juego, exploración e integración.

La Universidad del Chubut realizará encuentros para promover la literatura patagónica 

La propuesta, denominada “Chubut lee”, se desarrollará del 2 al 8 de noviembre en distintas asociaciones de la provincia. Habrá presentaciones de libros y poemarios, conversatorios sobre autores de la región y encuentros con escritores.

Compartir

spot_img

Popular