¡Para Fans! Superman ya tiene fecha y director para la nueva saga

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 04:35 26/09 | downtack.com

La película, que dará un nuevo comienzo al “Hombre de acero”, llegará en julio de 2025 con la misión de relanzar la franquicia cinematográfica de DC, que con excepciones siempre recibió críticas tanto del periodismo especializado como de los fans.

La noticia la confirmó el propio director de “Escuadrón suicida” a través de un tuit en el que además ofreció una emotiva anécdota personal sobre su relación con el proyecto.

“Perdí a mi padre hace casi tres años. Él era mi mejor amigo. No me entendía cuando era chico, pero apoyaba mi amor por los cómics y mi amor por el cine, y no haría esta película si no fuera por él”, detalló en un pasaje, y recordó que ya le habían ofrecido dirigir una cinta de Superman en el pasado, pero que en ese momento no había visto la forma de darle al superhéroe la “dignidad que se merece”.

“Hace poco menos de un año vi una forma de entrarle, centrándose de muchas formas en la herencia de Superman: cómo tanto sus aristocráticos padres kryptonianos y sus padres granjeros de Kansas hacen a quién es él y las decisiones que toma”.

“Superman: Legacy”, que tendrá guion del propio Gunn y producción del otro coCEO de DC Studios, Peter Safran, será la primera parada de un universo narrativo que, tal como le ha dado forma Marvel al suyo, atravesará tanto el formato de películas como de series para HBO Max.

La fase 1 de este proyecto, dado a conocer a fines de enero como “Dioses y monstruos”, traerá también a otros importantes personajes como a Batman o Supergirl, así como algunos menos explotados en el audiovisual, como La Cosa del Pantano.

Telam

Irán propuso reabrir el estrecho de Ormuz en siete días

Irán presentó a Estados Unidos un plan para reabrir el estrecho de Ormuz a la navegación marítima en un plazo de siete días. El anuncio fue realizado este viernes por el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Abbas Araqchi, quien sostuvo que ahora la decisión está en manos de Washington.

Se intensifican los combates en el norte de Etiopía y crece el temor a otra guerra

La escalada genera preocupación por un posible regreso a un conflicto de gran escala, como el que enfrentó a ambas partes entre 2020 y 2022.

Las juventudes tendrán una jornada de primavera en Playa Unión

Este domingo en Playa Unión habrá música, juegos, feria y espacios de prevención en una jornada juvenil organizada por el Municipio de Rawson.

Martha Pelloni reclamó respuestas por causas de violencia y abuso en Chubut

 Martha Pelloni participó de una jornada en la Legislatura de Chubut y reclamó respuestas judiciales ante causas de violencia y abuso infantil.

Compartir

spot_img

Popular