jueves 26 junio 2025

Paredes lanza un nuevo Malbec que refleja sus gustos y su trayectoria

Dólar Oficial
$1.205,00
0,84%
Dólar Tarjeta
$1.566,50
0,84%
Dólar Informal
$1.210,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.199,72
1,51%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
=
UVA
1.515,57
=
Riesgo País
681
-5,29%
Actualizado: 04:44 26/06 | downtack.com

El futbolista Leandro Paredes, junto a la Bodega Barberis, presenta LP32, un Malbec que refleja sus gustos y su trayectoria, disponible próximamente en mercados locales e internacionales.

MIRÁ TAMBIÉN | Hallan posible ciudad bíblica en Israel

En junio de 2022, el reconocido futbolista Leandro Paredes sorprendió a sus seguidores al lanzar su primer vino, el LP5, de la mano de la prestigiosa Bodega Barberis, ubicada en el departamento de Guaymallén. Ahora, el volante central de la Selección Argentina y compañero de Lionel Messi redobla la apuesta con el lanzamiento del LP32, un Malbec que lleva su nombre y el número que lo ha acompañado a lo largo de su carrera en Boca Juniors, Roma y Juventus de Turín.

Adrián Barberis, propietario de la bodega, compartió con el intendente de Guaymallén detalles sobre la creación de este nuevo Malbec, desarrollado en base a los gustos del jugador. «Es un Malbec, otra línea que vamos a sacar para Leandro Paredes. El lanzamiento tendrá lugar el próximo jueves aquí en Guaymallén, en el hotel Hilton», explicó Barberis. Destacó también la colaboración constante con el campeón del Mundo, quien dejó su impronta y trabajó junto al equipo enológico liderado por Rolando Lazzarotti hasta obtener el producto deseado.

«Paredes tuvo participación en el diseño también, junto a su familia que está acá en Argentina. Se pudo hacer un trabajo conjunto hasta elegir la marca: ‘Mi Victoria’, que incluyó al LP5 (el lanzamiento anterior), y ahora suma este LP32, que habla de su trayectoria de juego», comentó Barberis.

MIRÁ TAMBIÉN | NASCAR introducirá neumáticos alternativos en Richmond

El LP32 es una presentación de alta calidad, pero con un perfil un poco más comercial que su predecesor. Este Malbec promete maridar bien con una variedad de comidas, especialmente pastas, carnes, empanadas, guisados y platos criollos. Próximamente, estará disponible en distintas cadenas comerciales, en la página de Mi Victoria y en la Bodega Barberis.

El primer vino de Leandro Paredes, un blend de Malbecs de la cosecha 2019 de Chacras de Coria, Ugarteche, Vista Flores y Gualtallary, apuntó al segmento premium con una partida inicial de 5,000 botellas. Su crianza se llevó a cabo en barricas de roble francés y luego fue guardado en botella durante un año antes de su lanzamiento.

Fuente: Mdzol

Foto: Archivo

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

River eliminado del Mundial de Clubes tras perder 2-0 ante Inter de Milán

El resultado dejó sin chances a River, que dependía de una victoria tras conocer la goleada parcial de Monterrey. La derrota marcó el final de su camino en el torneo, donde mostró actitud, pero no alcanzó para competir al máximo nivel.

Monterrey goleó a Urawa y avanzó a octavos del Mundial de Clubes

El triunfo de Rayados dejó sin chances a River Plate, que necesitaba una combinación de resultados para avanzar. Urawa, sin puntos en la zona, también se despidió del torneo.

Trelew: Robaron un auto y horas después lo encontraron abandonado

El Citroën Aircross fue sustraído de la vereda de una vivienda durante la madrugada del jueves. La propietaria tenía las llaves en su poder y el vehículo apareció más tarde abandonado en otro barrio.

Un auto volcó en la Ruta 25 camino a Gaiman

El siniestro se produjo durante la noche del martes, en cercanías a la rotonda del acceso oeste. La presencia de agua y posibles placas de hielo en el asfalto habrían provocado el despiste.

Compartir

spot_img

Popular