domingo 3 marzo 2024

Pareja de ancianos fue atada y amenazada en su hogar

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 13:08 03/03 | downtack.com

En diálogo con Radio 3, Jorge Vistoso, Segundo Jefe de la Unidad Regional de Trelew, brindó detalles de lo ocurrido.

El asalto fue en una vivienda ubicada en la calle Fray Luis Beltrán al 1400 de Trelew. Allí residen una pareja de ancianos. En la noche de este lunes, se encontraban en el sector del living, cuando fueron testigos de un fuerte ruido proveniente de la ventana frontal, anunciando el inicio de una pesadilla.

Entre 4 y 5 individuos encapuchados irrumpieron en su residencia. La pareja fue reducida y atada. Los intrusos, buscando desesperadamente dinero, exigieron a las víctimas que entregaran cualquier efectivo que tuvieran. Sin embargo, el matrimonio manifestó que no poseían grandes sumas, únicamente el dinero en efectivo de las pensiones que cada uno recibe.

MIRÁ TAMBIÉN | Violento asalto a matrimonio mientras estaban cenando en su casa

El registro minucioso de toda la vivienda en busca de dinero resultó infructuoso; los delincuentes no encontraron nada de valor económico. A pesar de ello, tomaron los dos celulares de las víctimas.

Un detalle inquietante resaltó en el relato de los afectados: uno de los delincuentes llevaba una vestimenta similar a la de la policía. Además, durante el diálogo entre los sujetos, se escuchaba un equipo de radio tipo handy. Para desconcierto de la pareja, los criminales admitieron haberse equivocado de lugar y, tomando la decisión de retirarse, abandonaron la vivienda por el mismo lugar por donde habían ingresado.

Advierten sobre niveles de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano

En el Día Internacional de la Concientización sobe el VPH especialistas indicaron que la cobertura en Argentina no recupero niveles prepandemia y persiste "bastante desconocimiento".

Muere una niña migrante en un naufragio al norte de Francia

Tenía siete años y murió ahogada este domingo en un canal de norte de Francia al naufragar un pequeño bote con 16 migrantes a bordo que intentaba llegar hasta el mar para cruzar al Reino Unido, informó la Policía francesa.

Secuestran leña que era transportada ilegalmente

En en operativo intervinieron la Agencia de Bosques y la Dirección de Seguridad Rural y Emergencias de la Montaña. Se retuvieron 18 metros cúbicos del combustible.

Lo atraparon mientras escalaba un muro para robar

Fue en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre de 24 años fue sorprendido por los dueños de la vivienda que avisaron a la Policía.

Compartir

Popular