sábado 2 marzo 2024

Violento asalto a matrimonio mientras estaban cenando en su casa

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 14:23 02/03 | downtack.com

En diálogo con Radio 3, el 2° jefe de la Unidad Regional de Trelew, Jorge Vistoso, brindó detalles sobre cómo ocurrió el asalto.

Según el relato de las víctimas, los delincuentes ingresaron por la parte posterior de la vivienda y, una vez dentro, los amenazaron exigiendo dinero a gritos. En un estado de shock, los propietarios no pudieron reaccionar de inmediato. Uno de los asaltantes, utilizando un arma de fuego, atacó al hombre de la casa, propinándole un golpe en la cabeza que le causó una herida.

La violencia persistió mientras los criminales continuaban exigiendo dinero de manera agresiva. Después de unos minutos de tensión, la señora de la casa reveló que poseían relojes y alhajas de oro. Rápidamente, uno de los asaltantes se apoderó de estos objetos de valor, mientras que otro tomó las llaves de la camioneta de la familia.

Los delincuentes abandonaron la vivienda por la parte delantera, saltando una reja de gran altura, y se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Ford Ranger propiedad de las víctimas.

MIRÁ TAMBIÉN | Capturan a ladrón mientras robaba en el interior de una vivienda

Cuando los delincuentes se retiraron del lugar, el matrimonio alertó a la policía sobre lo ocurrido.

La camioneta fue localizada en pocos minutos, en el Barrio Planta de Gas, en las calles Cacique Nahuelpan y Colón. Había sido abandonada por los autores, sin sufrir daños. Las autoridades procedieron al secuestro del vehículo y lo depositaron en la Comisaría 4°.

Ezequiel Muñoz: “El grupo está muy bien”

El defensor de Lanús destacó la preparación emocional del equipo para el próximo desafío ante Defensa y Justicia.

Cayó una avioneta fumigadora y el piloto fue hospitalizado

Un hombre de 57 fue internado este sábado con múltiples traumatismos al caer en la avioneta con la que realizaba tareas de fumigación en un campo de la zona rural de la localidad santafesina de Villa Ana, informaron fuentes judiciales.

Alemania investiga posibles escuchas a su ejército

El jefe del gobierno alemán, Olaf Scholz, prometió una investigación "exhaustiva" para averiguar si se produjeron escuchas de una conversación confidencial de su ejército sobre entregas de armas a Ucrania, después de que se publicara una grabación en una red social rusa.

Boca continúa puntero e invicto en la Liga Argentina de vóley

Boca Juniors, último campeón, le ganó al seleccionado argentino Sub-19 por 3 a 0, por la sexta fecha de la Liga Argentina Femenina, y sigue como líder con 29 puntos.

Compartir

Popular