jueves 4 junio 2026

«Kily» González aseguró que en Unión deben replantearse muchas cosas

Dólar Oficial
$1.460,00
0,69%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,69%
Dólar Informal
$1.430,00
-0,35%
Dólar MEP
$1.468,91
=
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.977,64
0,08%
Riesgo País
492
0,82%
Actualizado: 08:05 04/06 | downtack.com

El DT de Unión de Santa Fe, Cristian «Kily» González, afirmó que el club debe «replantearse un montón de cosas», tras haber logrado la permanencia en la primera división del fútbol argentino, y que se reunirá con los dirigentes a partir de este martes.

MIRÁ TAMBIÉN | Racing fue contundente y clasificó como puntero de la Zona B frente a Belgrano

«Hoy estoy pensando desde otro lado muchísimas cosas. Creo que más allá de que Unión es un club humilde, trabajador, hay que replantearse un montón de cosas”, indicó el «Kily» González en diálogo con ESPN, a propósito de sus próximos pasos en la institución santafesina.

«Me debo una charla con los dirigentes, seguramente será mañana (martes) mismo, para plantear un montón de cosas. En base a eso decidiremos lo mejor para el club», apuntó el exvolante del seleccionado argentino.

«Creo que no es justo que Unión tenga que pasar los momentos que nos ha tocado pasar. Es momento de hacerse cargo de situaciones y de verdad intentar cambiarlo desde el club para que no sufra estas situaciones», señaló el «Kily».

Unión venció a Tigre por 1 a 0 en la última fecha de la Copa de la Liga y ante las derrotas de Colón, su máximo rival, y Gimnasia, salió de la zona de descenso.

MIRÁ TAMBIÉN | Newell’s se despidió de Gabriel Heinze con una goleada sobre Defensa

«Para mí, era la final del mundo. Hoy me siento campeón del mundo. La reacción de la gente de Unión fue la misma de cuando salió campeón Argentina», apuntó González.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Martu Torres Passeggi ya se entrena con la Selección: «Voy paso a paso»

La basquetbolista trelewense comenzó los trabajos junto al grupo de jugadoras convocadas por Gregorio Martínez y reconoció a través de Radio 3 que la oportunidad la sorprendió: "no lo esperaba, pero estoy muy contenta".

Roland Garros: así quedó el cuadro de las semifinales masculinas

La recta final del segundo Grand Slam de la temporada contará con una sorprendente presencia italiana por duplicado, un joven talento checo y el alemán Alexander Zverev.

La producción automotriz cayó 21,5% en mayo 

Con este resultado, la producción acumulada entre enero y mayo alcanzó las 167.629 unidades, lo que implica un retroceso del 19,3% respecto al mismo período del año anterior.

Colapinto afronta el desafío de Mónaco en una nueva fecha de la Fórmula 1

La actividad contará con la participación del argentino, quien buscará continuar sumando experiencia y puntos con su Alpine.

Compartir

spot_img

Popular