domingo 3 marzo 2024

Capturan a ladrón mientras robaba en el interior de una vivienda

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 11:23 03/03 | downtack.com

Aproximadamente a las 00:05 horas, el comando radioeléctrico recibió una llamada solicitando presencia policial en la calle Sarmiento al 500. La alerta mencionaba a un hombre en la habitación del primer piso de una casa.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a los propietarios en la vereda, quienes informan que el intruso estaba sustrayendo objetos del interior. Los agentes ingresaron y encontraron a un hombre de 36 años, vestido con una campera celeste, pantalón corto azul, zapatillas negras y gorra visera marrón claro, con una mochila azul.

MIRÁ TAMBIÉN | Descubrió a los ladrones mientras le robaban en su auto

Ante la presencia policial, intentó evadirse hacia uno de los cuartos de la planta baja, pero fue reducido y esposado de inmediato. A su lado, una computadora Lenovo de 15 pulgadas, propiedad de la damnificada, que fue recuperada. Sin embargo, se constató el faltante de varias camisetas de fútbol de colección, de distintos equipos y talles, pertenecientes a uno de los hijos de la dueña.

Un hombre mató de un disparo al novio de su expareja

El hecho se registró el sábado a la noche en una vivienda ubicada sobre las calles Enrique Velloso y Don Orione, en la mencionada localidad del partido de Lanús, al sur del conurbano bonaerense.

Suben a 10 los muertos por un ataque ruso a la ciudad ucraniana de Odesa

El ataque, que se produjo la noche del viernes al sábado, alcanzó un edificio de nueve plantas en esta ciudad portuaria del mar Negro que ya ha sufrido varios bombardeos en más de dos años de guerra pero no una ofensiva terrestre.

Carlos Tevez dijo que ganaron “un partido de seis puntos”

El entrenador del Rojo destacó la importancia del triunfo 2-1 sobre Argentinos Juniors en la Copa de la Liga, considerándolo como un partido clave.

Martín Demichelis: “Soy inmensamente feliz en River”

El director técnico del Millonario aclaró su compromiso con el club ante especulaciones sobre su posible vinculación con el Bayern Múnich, expresando su felicidad y enfoque en los objetivos del equipo.

Compartir

Popular