domingo 3 marzo 2024

Descubrió a los ladrones mientras le robaban en su auto

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 12:08 03/03 | downtack.com

Todo comenzó cuando el hijo de la denunciante, al asomarse por la ventana de la casa, descubrió la presencia de dos individuos dentro del Renault 19, que tenía el seguro colocado. Uno de los delincuentes, que vestía una una campera gris, se dio a la fuga en dirección sur, mientras que el otro emprendió su escape por Abraham Mathews.

La situación fue reportada al comando radioeléctrico, desencadenando la movilización de la policía. En respuesta, el móvil de la Comisaría Primera logró la aprehensión de ambos sospechosos: uno en la calle Urquiza y el otro por Abraham Mathews.

MIRÁ TAMBIÉN | Un albañil fue herido de bala y reconoció a los atacantes

Al inspeccionar el vehículo, la dueña constató el faltante de la documentación del automóvil, el estéreo y un manojo de llaves que pertenecían a la vivienda.

El Salvador vota en municipales y Bukele busca todo el poder

Unos 6,2 millones de salvadoreños estaban llamados a las urnas, que abrieron a las 7 de la mañana y que permanecerán abiertas hasta las 17 (las 20 en Argentina).

Con muestras en todo el mundo se celebra el centenario del surrealismo

El movimiento artístico que con ojos desencajados, relojes derretidos o animales con miembros desiguales nació en 1924 cuando el poeta francés André Breton publicó su mítico tratado criticando el gesto realista y la racionalidad.

Parlamento de Pakistán elige a Shehbaz Sharif primer ministro

Luego de semanas de negociaciones poselectorales, el Parlamento entrante eligió a Sharif primer ministro por 201 votos, más del doble de los 91 recabados por su rival Omran Ayub Khan, el candidato que respaldaba el exprimer ministro Khan.

Detienen a un hombre por hechos de vandalismo

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre, de 30 años, fue detenido luego que un vecino diera el alerta a la Policía. 

Compartir

Popular