sábado 13 julio 2024

Descubrió a los ladrones mientras le robaban en su auto

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
0,14%
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 21:38 13/07 | downtack.com

Todo comenzó cuando el hijo de la denunciante, al asomarse por la ventana de la casa, descubrió la presencia de dos individuos dentro del Renault 19, que tenía el seguro colocado. Uno de los delincuentes, que vestía una una campera gris, se dio a la fuga en dirección sur, mientras que el otro emprendió su escape por Abraham Mathews.

La situación fue reportada al comando radioeléctrico, desencadenando la movilización de la policía. En respuesta, el móvil de la Comisaría Primera logró la aprehensión de ambos sospechosos: uno en la calle Urquiza y el otro por Abraham Mathews.

MIRÁ TAMBIÉN | Un albañil fue herido de bala y reconoció a los atacantes

Al inspeccionar el vehículo, la dueña constató el faltante de la documentación del automóvil, el estéreo y un manojo de llaves que pertenecían a la vivienda.

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular