La guardia de la dependencia policial recibió un llamado telefónico de un vecino que alertaba sobre la presencia de una persona de sexo masculino descendiendo de un poste de luz con una herramienta tipo sierra, la cual estaba siendo utilizada para cortar un cable eléctrico. El individuo colocaba el cable en el interior de un vehículo Volkswagen Gol color beige.
La policía desplegó un operativo cerrojo con los móviles de la dependencia. Lograron interceptar el automóvil en las calles Paula Albarracín y Margarita Corvalán, y procedieron a la identificación de los ocupantes. Durante la inspección visual del Volkswagen Gol, encontraron cables y herramientas varias en su interior.
Además, durante un rastrillaje en el lugar del hecho, se hallaron dos tramos de cables eléctricos en el suelo, los cuales fueron secuestrados como evidencia.
MIRÁ TAMBIÉN | Lo revisaron porque estaba alterado y le encontraron un revólver cargado
La identificación de los aprehendidos se realizó a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), revelando que el hombre tenía un pedido de captura vigente.
Se notificó al Fiscal de Turno, quien ordenó el secuestro del vehículo y la imputación de los aprehendidos, que posteriormente fueron liberados.