Contacta con Nosotros

Chubut

Paritarias: “Vamos a hacer todo el esfuerzo posible” sentenció Arcioni

Tras el encuentro con los gremios de este martes, el gobernador Arcioni remarcó que “continuaremos las reuniones” y expresó que “vamos a hacer todo el esfuerzo posible para por lo menos igual a la inflación”. Reiteró la intención de paritarias trimestrales y grupales.

Publicado

en

Mariano Arcioni

Tras la primera reunión paritaria del Gobierno con los gremios estatales este martes, el gobernador Mariano Arcioni señaló que se continuará la negociación y reiteró el planteó de una paritaria trimestral y general.

Continuarán las reuniones, es muy difícil ganarle a la inflación pero haremos todo lo posible como lo hicimos con el 20% a principio de año y el 23% del último trimestre”, expresó el mandatario.

Reiteró que “pretendo hacer partidarias trimestrales y generales, mas allá de las particularidades a hablar con los gremios; para ir viendo los avance de la inflación cada 3 meses y tener una respuesta”.

“No quiero tener una paritaria hasta fin de año con revisiones, porque tenemos que dar tranquilidad y la tranquilidad la podemos dar cada 3 meses”, subrayó.

Cerró precisando que “vamos a hacer todo el esfuerzo posible para por lo menos igual a la inflación”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados