martes 7 julio 2026

Paul McCartney revela su carrera post-Beatles en un documental

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.523,49
-0,31%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
408
-1,69%
Actualizado: 02:05 07/07 | downtack.com


Paul McCartney será el protagonista de un nuevo documental titulado Man on the Run, que se estrenará de manera limitada en cines y estará disponible desde el 25 de febrero de 2026 en Amazon Prime. La producción podrá verse en 240 países y territorios, según informó Amazon MGM Studios.

El filme ofrece imágenes inéditas del periodo en que McCartney enfrentó el desafío de relanzar su carrera tras la separación de los Beatles. “¿Qué voy a hacer ahora? ¿Cómo podré hacer jamás algo que sea tan bueno?”, reflexiona el músico de 83 años en el documental.

MIRÁ TAMBIÉN | Adidas Originals se une a Bizarrap para su primera colaboración con un artista argentino

Durante la película, McCartney narra la creación de su nuevo grupo, Wings, junto a su primera esposa Linda McCartney. Este proyecto le permitió recuperar su voz artística y consolidar su carrera en los años posteriores a la icónica banda británica.

El título Man on the Run está inspirado en el primer álbum de Wings, Band on the Run. La dirección del documental estuvo a cargo del estadounidense Morgan Neville, reconocido por otros largometrajes sobre figuras musicales y culturales. McCartney figura como productor ejecutivo de la obra.

MIRÁ TAMBIÉN | Elon Musk lanza Grokipedia, su “Wikipedia con IA”

El documental será acompañado por la publicación del libro Wings: The Story of a Band on the Run, disponible desde el 4 de noviembre en Amazon y en formato audiolibro en Audible. Además, McCartney, junto a Universal Music y Amazon, planea lanzar canciones exclusivas durante 2026 vinculadas a esta etapa de su carrera.

Fuente: AFP.

Alerta amarilla por lluvias y nevadas en la cordillera chubutense

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias y nevadas para la cordillera de Chubut durante el martes 7 de julio. Se prevén acumulaciones de nieve y precipitaciones persistentes.

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Oasis en 2027

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Oasis en 2027. Mientras los fanáticos esperan una confirmación oficial, la banda prepara el estreno del documental sobre su histórica reunión.

Detuvieron en El Bolsón a un hombre buscado por la Justicia de Chubut

Un hombre con pedido de captura emitido por la Justicia de Chubut fue detenido en El Bolsón durante un operativo conjunto entre las policías de Río Negro y Chubut.

Ramos investigará a Francisco Adorni por préstamo de $40.000 millones al IOSFA

Francisco Adorni enfrenta otra causa en el juzgado de Rafecas por presunto enriquecimiento ilícito y omisión maliciosa en declaraciones juradas. En ese expediente, el fiscal Guillermo Marijuán solicitó su indagatoria.

Compartir

spot_img

Popular