jueves 8 mayo 2025

Paz dejó de ser jugador de Gimnasia de Comodoro

Dólar Oficial
$1.140,00
-6,17%
Dólar Tarjeta
$1.482,00
-6,17%
Dólar Informal
$1.170,00
-1,68%
Dólar MEP
$1.142,88
-4,81%
Prom. Tasa P.F.
32,00%
-0,44%
UVA
1.451,81
=
Riesgo País
766
3,37%
Actualizado: 06:08 08/05 | downtack.com
Foto: Prensa Gimnasia (www.laliganacional.com.ar).
El base cordobés decidió rescindir su contrato con el «Mens sana» por cuestiones personales tras cinco partidos en la Liga Nacional.

Ezequiel Paz, base cordobés de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, dejó de formar parte del equipo debido a motivos personales. Su último partido con el Verde fue el viernes pasado contra Quimsa, en el estadio Socios Fundadores.

MIRÁ TAMBIÉN: Independiente Rivadavia y Rosario Central no se sacaron ventajas

Paz había llegado para jugar toda la temporada 2024/2025 de la Liga Nacional con Gimnasia, después de su paso por Independiente de Oliva y los Piratas de los Lagos en Ecuador. Sin embargo, solo alcanzó a disputar cinco encuentros con el equipo patagónico.

La decisión de rescindir el contrato marca el cierre de su breve etapa en el club. Ahora, Gimnasia deberá reorganizar su plantel para cubrir su posición en la base.

Fuente: www.laliganacional.com.ar.

Convocan a pescadores con mosca para campaña de desove en Lago Engaño

La Dirección de Pesca Continental y el Ministerio de Turismo de Chubut lanzan una inédita iniciativa para incluir a pescadores con mosca en tareas técnicas de conservación en Río Pico. Será los días 16 y 17 de mayo, con inscripción previa y cupos limitados.

Un hombre le cortó la oreja a su vecino tras discutir por un auto mal estacionado

El violento episodio ocurrió en el barrio Betania, en Córdoba. La hija de la víctima había dejado su vehículo frente a la casa del agresor. El herido permanece internado con una lesión de 15 centímetros en el rostro.

Denuncian que perros y gatos callejeros fueron tatuados con esvásticas en sus orejas

Una asociación protectora de Allen expuso varios casos de animales rescatados con símbolos nazis grabados con tinta. Temen que se trate de una práctica sistemática y ya hicieron la denuncia ante la Justicia.

Tragedia en El Bolsón: Motociclista murió tras ser embestido por un camión

El siniestro ocurrió frente a la estación de servicio YPF, en el ingreso norte de la ciudad. El tránsito permanece cortado por las pericias.

Compartir

spot_img

Popular