Un hombre de 29 años fue detenido tras una pelea en Avda. Rivadavia y Pellegrini de Comodoro Rivadavia.
La intervención policial ocurrió este miércoles por la tarde, luego de recibir informes sobre una pelea entre dos hombres en la vía pública.
La víctima, un vendedor ambulante, informó que el agresor intentó extorsionarlo pese a una orden de restricción vigente. A pesar de retirarse inicialmente, el individuo regresó minutos después, siendo arrestado y llevado a la comisaría.
El hallazgo de un celular en la Comisaría 1° de Esperanza reveló videos sexuales grabados entre una suboficial y un detenido. La mujer fue pasada a disponibilidad y es investigada por la Justicia.
El INDEC informó un aumento del desempleo en relación al último trimestre de 2024. Las mujeres jóvenes y el Gran Buenos Aires fueron los sectores más golpeados por la falta de trabajo.