miércoles 12 agosto 2026

Pelea entre hermanos terminó con uno de ellos preso y el otro con una mano amputada

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.521,59
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
471
1,07%
Actualizado: 23:05 12/08 | downtack.com

Un hombre de 28 años terminó internado en grave estado y con una mano amputada, luego de una pelea con su hermano menor, hecho ocurrido en la localidad misionera de Salto Encantado, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho sucedió en las últimas horas de 2023 cuando Gustavo V., de 28 años, fue atacado con un machete por su hermano menor, Agustín V., de 18, tras una fuerte discusión y posterior pelea.

Por la agresión, el mayor de los hermanos culminó internado en grave estado de salud y con la mano izquierda amputada.

MIRÁ TAMBIÉN: Más de 20 heridos por uso de pirotecnia, descorches y riñas en los festejos de Año Nuevo

El incidente ocurrió en el barrio Primero de Mayo, de esa localidad distante unos 140 kilómetros al noreste de Posadas.

De acuerdo a los voceros, la víctima recibió asistencia inmediata de parte de su familia y fue llevado al hospital de Aristóbulo del Valle, para luego ser derivado al hospital Samic de Oberá, para atenciones más complejas.

La mano amputada fue llevada por sus acompañantes en un recipiente con hielo y no trascendió si pudo ser reimplantada.

TE PUEDE INTERESAR: Durante 2023 se dictaron 24 veredictos en juicios por delitos de lesa humanidad

En tanto el agresor fue detenido por la policía, que además incautó un machete que sería el arma utilizada para la agresión, se informó.

La causa, en principio, fue caratulada como «homicidio en grado de tentativa».

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Cambia de juez la causa contra Insaurralde y Cirio por enriquecimiento ilícito

La pericia indicó que Insaurralde declaró ingresos por $87.171.401, frente a egresos por $99.975.141, con un saldo negativo acumulado de $19.647.220,14.

Lionel Messi reapareció en Inter Miami tras la muerte de su padre

Messi recibió un cálido aplauso de los hinchas de Inter Miami presentes en el estadio. El gesto reflejó el acompañamiento de los aficionados hacia el futbolista en un momento especialmente difícil de su vida.

Fiscalía citó a 14 testigos por el caso de Facundo Moyano y Candela Arizaga

La fiscalía intentará establecer una reconstrucción de los hechos a partir de los testimonios de quienes estuvieron involucrados en el operativo, la atención médica y los días posteriores al episodio.

Paro universitario: fuerte impacto en las universidades públicas del país

Sin embargo, AGD-UBA anticipó nuevas medidas de fuerza entre el 18 y el 22 de agosto ante la falta de respuestas y el deterioro presupuestario.

Compartir

spot_img

Popular