Un conductor perdió el control de su camioneta en la Ruta 40 y terminó en el lago Nahuel Huapi. Afortunadamente, el vehículo no se hundió completamente y el conductor salió ileso.
MIRÁ TAMBIÉN | Lo atraparon cuando intentaba vender una notebook robada
Este sábado por la tarde, un insólito accidente ocurrió en el kilómetro 2080 de la Ruta 40, entre Bariloche y Villa La Angostura, cuando un conductor perdió el control de su camioneta, pasó por encima de un guardarrail y terminó en las aguas del lago Nahuel Huapi.
Según detalló Horacio Gutiérrez, subcomisario de la unidad 48 de Villa La Angostura, el vehículo no llegó a hundirse completamente gracias a una zona poco profunda del lago. Sin embargo, quedó sumergido hasta el techo, lo que generó la intervención de Prefectura. Los buzos realizaron una inspección en el interior para confirmar que no había otras personas, aunque el conductor aseguró que viajaba solo.
Afortunadamente, el hombre logró salir por sus propios medios y se dirigió a la comisaría para informar sobre el siniestro. Para evitar que la camioneta se hundiera aún más, fue anclada al lugar. Sin embargo, según Gutiérrez, será necesario utilizar una grúa de gran tamaño para retirar el vehículo del agua.
Fuente y foto: Diario Río Negro