Perdió el control de su camioneta y terminó cayendo al lago Nahuel Huapi

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.558,15
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 21:35 27/10 | downtack.com

Un conductor perdió el control de su camioneta en la Ruta 40 y terminó en el lago Nahuel Huapi. Afortunadamente, el vehículo no se hundió completamente y el conductor salió ileso.

MIRÁ TAMBIÉN | Lo atraparon cuando intentaba vender una notebook robada

Este sábado por la tarde, un insólito accidente ocurrió en el kilómetro 2080 de la Ruta 40, entre Bariloche y Villa La Angostura, cuando un conductor perdió el control de su camioneta, pasó por encima de un guardarrail y terminó en las aguas del lago Nahuel Huapi.

Según detalló Horacio Gutiérrez, subcomisario de la unidad 48 de Villa La Angostura, el vehículo no llegó a hundirse completamente gracias a una zona poco profunda del lago. Sin embargo, quedó sumergido hasta el techo, lo que generó la intervención de Prefectura. Los buzos realizaron una inspección en el interior para confirmar que no había otras personas, aunque el conductor aseguró que viajaba solo.

Afortunadamente, el hombre logró salir por sus propios medios y se dirigió a la comisaría para informar sobre el siniestro. Para evitar que la camioneta se hundiera aún más, fue anclada al lugar. Sin embargo, según Gutiérrez, será necesario utilizar una grúa de gran tamaño para retirar el vehículo del agua.

Fuente y foto: Diario Río Negro

Tercer día de búsqueda de los hermanos desaparecidos en Santa Cruz

Más de 120 personas buscan a José y Leo en el río Gallegos. El operativo incluye buzos, cámaras subacuáticas, drones, perros y equipos montados.

Boca podría consagrarse campeón de la tabla anual tras el Superclásico

Boca Juniors podría asegurarse el primer puesto de la tabla anual del fútbol argentino después del Superclásico ante River, previsto para el domingo 1 de noviembre, a las 15, en la Bombonera.

El Gobierno declarará la emergencia por El Niño según avance la crisis

Así lo informó el vocero presidencial, Adrián Ravier, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que sostuvo que resulta imposible anticipar con precisión qué lugares necesitarán medidas extraordinarias.

Trelew abre nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Trelew habilitó nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos, con cuatro fechas en noviembre.

Compartir

spot_img

Popular