Tres jóvenes protagonizaron un accidente en la mañana de hoy, cuando el conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol en inmediaciones de Ramón Franco y Ruta Provincial 155, en Rawson, San Juan.
MIRÁ TAMBIÉN | Mataron a una persona cerca de una escuela en Neuquén
Cerca de las 6 de la mañana, un accidente de tránsito ocurrió en Médano de Oro, Rawson, cuando el conductor de un Ford Ka perdió el control del automóvil y terminó impactando contra un árbol. El siniestro tuvo lugar en la intersección de Ramón Franco y Ruta Provincial 155.
Según el informe oficial de la UFI Delitos Especiales, el vehículo era guiado por M. Albarracín, un joven de 22 años residente en Rivadavia, quien viajaba en dirección sur a norte por la calle Ramón Franco. Por causas que aún están siendo investigadas, pero que se presume están relacionadas con el estado de ebriedad del conductor, Albarracín perdió el control del rodado. No hubo intervención de otro vehículo y el automóvil se salió de la calzada, impactando contra un árbol.
A bordo del automóvil se encontraban dos jóvenes más. Uno de ellos, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado a la subcomisaría de Médano de Oro, en calidad de contraventor. Afortunadamente, los involucrados en el accidente fueron asistidos en el lugar por personal médico de una ambulancia, aunque ninguno de ellos presentó heridas de gravedad y no fue necesario su traslado a un hospital.
Fuente y foto: Diario de Cuyo