Un hombre sufrió graves heridas cuando su yegua se hundió en un pozo mientras realizaba tareas rurales en el Kilómetro 7. Tras una cirugía de urgencia, se encuentra en recuperación.
MIRÁ TAMBIÉN | Mataron a una persona cerca de una escuela en Neuquén
Un grave accidente se registró en la provincia de Santiago del Estero, cuando un jinete y tropillero sufrió severas lesiones mientras realizaba labores diarias con sus caballos en su propiedad rural, ubicada en el Kilómetro 7. El hombre, identificado como Vargas, montaba una yegua cuando el animal se hundió en un pozo y terminó cayendo sobre él, provocándole fuertes heridas.
El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Zonal de Añatuya, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado con urgencia a un centro médico en la capital santiagueña. Allí, los médicos le realizaron una cirugía de cuatro horas para tratar las complicaciones, que incluían un intestino grueso perforado, presencia de líquido y coágulos de sangre, y hasta una peritonitis, según detalló el parte médico informado a la familia.
Afortunadamente, los familiares comunicaron que Vargas está evolucionando favorablemente y, tras la cirugía, se encuentra en terapia intermedia, bajo observación permanente para seguir su recuperación.
Fuente: Diario Panorama
Foto: Archivo