Un hombre perdió el control de su VW Gol a alta velocidad y terminó sumergido en un canal, pero logró salir por su propio pie.
MIRÁ TAMBIÉN | Una banda armada protagonizó violento robo a una fiscal
Un impresionante vuelco tuvo lugar en Santa Lucía, San Juan, cuando un vehículo se precipitó a un canal de riego tras ser conducido a gran velocidad. El incidente ocurrió en la intersección de Av. Benavidez y Grecco, donde el conductor del VW Gol, perdió el control del automóvil y terminó dentro del agua.
Según fuentes judiciales, el auto fue arrastrado por la corriente del canal hasta que chocó contra un puente, donde quedó atascado. Tras varias horas de esfuerzo, vehículos particulares lograron ayudar a rescatar el VW Gol del cauce.
MIRÁ TAMBIÉN | El conflicto entre Mercado Pago y los bancos se intensifica
Afortunadamente, el conductor pudo salir de su vehículo por sus propios medios y solo presentó escoriaciones en el abdomen y una pierna. A pesar de su estado, el conductor se negó a recibir asistencia médica o ser trasladado a un centro de salud.
El incidente fue atendido por personal del Comando Este, mientras que el caso quedó en manos del Dr. Iván Grassi, Fiscal de Caso, y el Dr. Emiliano Pugliese, quienes investigan las circunstancias del accidente.
Fuente y foto: telesoldiario