jueves 30 mayo 2024

Persecución, choque y vuelco con heridos que iban en un cuatriciclo

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
=
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 06:23 30/05 | downtack.com

El accidente tuvo lugar en la intersección de las avenidas Roca y Sargento Saavedra, cuando un cuatriciclo con dos ocupantes chocó contra el boulevard de cemento que recubre el drenaje de agua.

Según testigos, el vehículo era perseguido por una moto de personal de Tránsito en el momento del siniestro. El cuatriciclo circulaba por la avenida y, al llegar a la intersección, perdió el control y colisionó con el boulevard. Como resultado del choque, ambos ocupantes del cuatriciclo resultaron heridos.

Personal policial acudió al lugar para atender a los heridos y realizar las pericias correspondientes. Aún se desconocen las causas que motivaron la persecución y se está investigando la responsabilidad de los conductores en el accidente.

Cabe destacar que la circulación de cuatriciclos en la vía pública se encuentra regulada por leyes específicas y está prohibida en la mayoría de las ciudades del país. Este tipo de vehículos pueden ser peligrosos y generar accidentes graves.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

Compartir

spot_img

Popular